NGS, fabricante de periféricos y electrónica de consumo, acaba de presentar el reproductor portátil Artemis de NGS Consumer Electronics.
Se trata de un completo reproductor multimedia portátil con el que se multiplican las posibilidades de entretenimiento en cualquier lugar. Así, además de sus múltiples y avanzadas prestaciones, posee un diseño ultradelgado que no supera los 8 mm de grosor, por lo que resulta perfecto para llevarlo cómodamente en cualquier bolsillo.
Vídeo, audio, imagen…
NGS Artemis presenta una impresionante pantalla panorámica a todo color de tres pulgadas con la que disfrutar durante horas de películas, vídeos, imágenes o música.
Y es que cuenta con una memoria flash integrada de 8 Gb gracias a la que es posible almacenar hasta 2.000 canciones y 16 películas. Asimismo, lee y reproduce de forma directa y automática ficheros en los más variados formatos: MP3, WMA, DivX, VOB, WMV, VCD, JPG y BMG.
Por otra parte, ofrece un completo menú con múltiples funciones, entre las que destacan: sintonizador de radio FM, que puede memorizar hasta un total de 30 emisoras; grabación de voz y radio; diferentes modos de reproducción y ecualizado; y visualización de fotos sincronizada con la música.
Películas a lo grande
Las prestaciones de este ligero y portátil MP5 se completan con la posibilidad de realizar una función similar a la de los discos duros externos. Todo gracias a su salida común de auriculares, audio y vídeo. Así, a través de un conector jack de 3,5 mm es posible comunicar el dispositivo con cualquier televisor y, de este modo, disfrutar de las imágenes o vídeos contenidos en el reproductor también en pantalla grande.
Finalmente, NGS Artemis incluye una batería de litio que proporciona una autonomía de ocho horas en el caso del audio y llega hasta tres cuando se trata de vídeo.

No hay comentarios:
Publicar un comentario