Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

martes, 5 de mayo de 2009

Nuevos softwares


DownloadMover

DownloadMover es una pequeña aplicación para Windows que nos ayuda a tener organizadas nuestras descargas. Con la importancia que ha adquirido Internet en el uso de nuestros ordenadores, la carpeta donde guardamos los archivos descargados se puede volver rápidamente en un cajón de sastre donde todo está mezclado.

GENBETA.COM
Este problema es el que intenta minimizar DownloadMover, al monitorizar la carpeta de descargas y mover los archivos a otras carpetas dependiendo de ciertas reglas que definamos. Por ejemplo, podemos decirle que los archivos acabados en .doc los mueva a la carpeta Documentos, los archivos .jpg a la carpeta Imágenes y asi sucesivamente.

Simple y sencilla herramienta que resuelve de manera bastante elegante este problema, sobre todo si solemos usar varios navegadores. Si nos gusta este comportamiento y usamos Firefox, puede que prefieras alguna extensión equivalente como Download Sort.


TextFlow
http://www.textflow.com/

Los fans de aplicaciones Adobe Air tienen una buena noticia: existe un excelente editor de texto compatible con Word y que gestiona de forma impresionante las revisiones realizadas por otros usuarios en el mismo documento.

WWWHATSNEW
TextFlow está dando sus primeros pasos, cualquiera puede bajarse la aplicación para probarla y arrastrar su primer documento para comenzar la edición.

En el vídeo mostrado en la página de TextFlow muestran como es fácil arrastrar los documentos con las revisiones hechas por diferentes usuarios para tenerlas todas en un mismo archivo, con la estética que os dejo en la figura superior.

Ideal para los que tienen que hacer un informe y hay doscientas personas detrás esperando para revisar el bendito documento.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX