Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

viernes, 8 de mayo de 2009

Nuevos Softwares


BubbleTimer
http://bubbletimer.com/

Puede que no rindamos lo suficiente porque no sabemos aprovechar bien nuestro tiempo. Para mejorar la situación, tenemos a BubbleTimer, una aplicación web en la que iremos registrando diariamente el tiempo que pasamos en cada una de las actividades que realizamos cada día, con posibilidad de establecer una meta para cada una de esas actividades.

GENBETA.COM
Simplemente tenemos que registrarnos, obteniendo una cuenta que será de prueba los primeros 14 días. Posteriormente lo que tenemos que hacer es añadir todas esas actividades que realizamos cada día, con posibilidad de establecer por cada una de ellas una meta que, básicamente, es establecer el tiempo idóneo que deberíamos pasar.

Ya sólo queda que, día a día, vayamos seleccionando, mediante tramos de 15 minutos, el tiempo que pasamos en cada una de las actividades. Si nos colocamos en el tiempo empleado en cada actividad, nos saldrá una gráfica de barras en la que nos muestra el tiempo empleado en los últimos 7 días. Y si nos colocamos en el total del tiempo invertido al día, nos saldrá una gráfica de tarta.

Volviendo al tiempo empleado en cada actividad, ese enlace nos lleva a una nueva ventana que nos permitirá crear una gráfica de barras para el periodo de tiempo que establezcamos para esa actividad, y si nos vamos al enlace del tiempo total del día, nos sucederá un tanto de lo mismo, generaremos una gráfica de tarta para todo el tiempo que hemos invertido en las diferentes actividades en el periodo seleccionado.

Podemos generar una tabla para su impresión donde quedará reflejado el tiempo que empleamos en las diferentes actividades en el periodo que hayamos seleccionado. Pero si queremos compartir nuestro seguimiento del tiempo que empleamos en las diferentes actividades, disponemos de una dirección web en la que por defecto no mostrará ninguna actividad que realizamos, aunque podemos optar por compartir el tiempo que empleamos en todas o en algunas de ellas, pudiendo establecer una contraseña de forma opcional.

Por último, podemos exportar los datos de nuestra cuenta en un archivo excel, Calc o Numbers.

Con BubbleTimer, seguro que muchos podemos sacar más rendimiento a nuestro tiempo.



NoSleepHD
http://nosleephd.codeplex.com/Release/ProjectReleases.aspx?ReleaseId=24052

Muchos discos duros externos de los que conectamos a nuestros puertos USB suelen parar a inactividad si en un tiempo considerable no hemos hecho uso de ellos, o bien leyendo o bien escribiendo. Esto para algunos puede resultar molesto ya que al volver a leer del disco hay que esperar a que vuelva a pasar a un estado de actividad.

GENBETA.COM
Si queremos ahorrarnos esto y que el disco no pase a inactividad en ningún momento podemos hacer uso de NoSleepHD, una aplicación para Windows que, indicándole previamente una unidad, parará a escribir en ella cada minuto (o el tiempo que nosotros establezcamos) para que dicha unidad no pase a inactividad.

Como comprenderéis esta práctica no es compatible con la lucha contra el cambio climático ni el ahorro energético. La aplicación funciona con Windows, está en inglés y no requiere instalación.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX