Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

miércoles, 4 de febrero de 2009

Skype 4.0 para Windows



http://www.skype.com/go/download

Skype ha presentado Skype 4.0 para Windows, el mayor lanzamiento de Skype en sus cinco años de historia. Esta nueva versión, que se ha desarrollado teniendo en cuenta los comentarios de decenas de miles de usuarios, ofrece, entre otras características, videollamadas a pantalla completa, una excelente calidad de llamada y una mayor facilidad de uso. Además, los usuarios de Skype encontrarán todas las otras funciones que estaban esperando: llamadas de voz y video gratis a otros usuarios de Skype, mensajería instantánea, SMS, y llamadas muy económicas a teléfonos fijos y a dispositivos móviles en todo el mundo.

EUROPRESS

La videollamada se ha convertido en una forma muy popular de comunicarse con la gente por Internet», comenta Mike Bartlett, director de gestión de productos de Skype. « Ya sea para hablar con una hija que estudia fuera o para leer un libro a tu hijo antes de dormir cuando estás de viaje, las conversaciones mediante videollamada marcan realmente la diferencia ya que te hace sentir como si uno estuviera allí», apunta.

Con esta versión de Skype completamente nueva, la gente podrá apreciar los beneficios de la videollamada cara a cara y gratuita. Ahora es incluso más fácil iniciar una videollamada y experimentar cómo las conversaciones, gracias al video a pantalla completa, ganan en cercanía e intimidad.

Además, un nuevo gestor de banda ancha integrado garantiza que los usuarios tengan la mejor experiencia posible de videollamada en Skype, aún incluso cuando tienen una conexión con un ancho de banda bajo. Para disfrutar de un video de alta calidad de hasta 30 imágenes por segundo los usuarios de Skype sólo necesitan una conexión lo suficientemente rápida (se recomienda 400 Kb/s o superior), un ordenador con procesador de doble núcleo y una cámara de vídeo de alta calidad certificada por Skype.

Skype ha mejorado sustancialmente la calidad de la llamada en esta nueva versión. El nuevo codec de audio alcanza una calidad de audio de banda ancha usando un 50% menos del ancho de banda que necesitaba antes. Es más, incluye un excelente audio con un sonido más nítido, más intenso y más agradable para aquellos que utilicen auriculares compatibles, y que tengan una conexión de banda ancha de alta calidad. El gestor de banda ancha interactúa con el codec para ajustar rápidamente los cambiantes estados del ancho de banda con el objetivo de obtener un mejor sonido.

Ahora con Skypees más fácil instalar auriculares, micrófonos y videocámaras, por lo que conectarse es fácil y simple en unos cuantos pasos. La versión 4.0 para Windows de Skype incorpora una nueva pestaña de Conversaciones donde se registran todas las conversaciones facilitando así llevar un control. Además, se puede alternar sin problemas entre los métodos de comunicación preferidos: llamadas de voz y video gratis a otros usuarios de Skype, mensajería instantánea, SMS, y llamadas a teléfonos de línea fija y a dispositivos móviles con los económicos precios de Skype. Asimismo, se puede optar por utilizar Skype en cualquiera de sus dos formatos de visualización. En el formato de visualización predeterminada aparece todo organizado en una sola ventana, mientras que en la visualización compacta se puede cambiar el tamaño de la ventana o tener cada conversación en ventanas diferentes.

«Esto es el último ejemplo de cómo Skype continua innovando y mejorando su software para ofrecer una experiencia de voz y de videollamada aún mejor», afirma Bartlett. «Unificar los comentarios de decenas de miles de usuarios durante los últimos dos años de desarrollo nos ha permitido crear una experiencia realmente fascinante para acercar a las personas, incluso cuando están en diferentes continentes».

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX