Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

jueves, 5 de febrero de 2009

Cystelcom lanza la red social para móviles "Veedio"



Cystelcom Sistemas, proveedor líder en soluciones de contact center y 3G/IP presenta Veedio.com, una aplicación integrada con las principales redes sociales a nivel mundial como Facebook, MySpace o Youtube, que permite a cualquier usuario grabar vídeos desde cualquier teléfono 3G y compartirlo con sus amigos en tiempo real en la red. Asimismo, contará con la posibilidad de avisar a sus contactos automáticamente a través de un mail o SMS, además de las notificaciones propias de cada portal.


En los últimos años la popularidad de las redes sociales ha aumentado considerablemente en todos los rincones del mundo. De hecho un reciente estudio publicado por la empresa Zed Digital en Noviembre de 2008, asegura que más de un 50% de los internautas españoles utilizan las redes sociales. También la empresa Nielsen Mobile en otro reciente estudio, confirma que nuestro país lidera una encuesta sobre el número de usuarios móviles que utilizan sus teléfonos para acceder a las redes sociales en las que están registrados, con una media del 30% de usuarios de telefonía móvil inscritos en una o varias redes sociales que utilizan el móvil para acceder a su cuenta.

Ante este panorama, Veedio ha apostado contundentemente en beneficio del progreso e innovación tecnológica unificando el ámbito de la movilidad y el mundo web en tiempo real, ya que únicamente con realizar una videollamada el usuario cuenta con la posibilidad de subir a la web tantos vídeos como desee.

Además de estas ventajas, Veedio también ofrece otro servicio exclusivo, ya que permite que cualquier interesado pueda crear salas de videochat privadas para contactar con sus amigos (hasta seis simultáneamente) a través de una multi-videoconferencia de PC a 3G y viceversa. El usuario puede invitar a sus amigos a participar en la sala a través de notificaciones, correo electrónico o mail.

Con Veedio, el usuario no tendrá que realizar ningún tipo de descarga en el terminal. Además, su utilización requiere un coste bajo porque no depende de la transmisión de datos como ocurre con las conexiones a Internet móvil, que en vídeo es muy elevado. Otra de las ventajas es que no está sujeto a ningún modelo de móviles ni a ningún operador en concreto, lo que proporciona un amplio margen de flexibilidad a la hora de su utilización por parte de los usuarios.

En este sentido, Manuel Cuenca Vélez, Director General de Cystelcom Sistemas recalca que: "Veedio es un proyecto ambicioso y pionero en el ámbito de las redes sociales y de la movilidad, ya que vamos a acercar al consumidor una nueva forma de comunicación con sus contactos. Varias características nos diferencian: innovación (a través de una videollamada), inmediatez (ya que se realiza de de forma instantánea) y máxima seguridad a la hora de garantizar la privacidad de nuestros usuarios"

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX