Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

lunes, 2 de febrero de 2009

Nuevos Softwares


Action Method
http://www.actionmethod.com/

La continua aparición de aplicaciones online que nos permiten gestionar más eficazmente nuestros proyectos nos abre el abanico de posibilidades para elegir aquella o aquellas aplicaciones que más se ajusten a nuestras necesidades. Cada una de ellas dispone de sus propias particularidades que siempre habrá que evaluar.

GENBETA.COM
Y dentro del abanico de posibilidades nos encontramos con Action Method, otra aplicación online que nos permite la gestión de nuestros proyectos de manera eficaz. Pero en esta ocasión nos encontramos con una herramienta completamente diferente en su planteamiento en relación al resto de herramientas online de su misma categoría.

Una vez nos demos de alta, nosotros nos hemos dado de alta en su versión gratuita que nos permite gestionar hasta 50 proyectos, nos encontramos con la propia aplicación: Su entorno consta una barra horizontal superior de acciones, y luego una barra lateral que nos permite la creación de proyectos y grupos, con buzón de comunicaciones de actividades y otras opciones, y el área principal.

Las acciones nos permiten:

* Añadir pasos, delegando su realización a cualquier contacto, pudiendo establecer fechas finales, y también tiempo para su realización. Les asignaremos uno de los colores y los marcaremos una vez finalizados.
* Añadir referencias, donde podemos añadir notas, archivos adjuntos, enlaces o cualquier otra información.
* Añadir backburners, entendiéndose como un banco de ideas al que acudir más adelante ya que de momento no son realizables.
* Postear discusiones a las que podemos vincular archivos adjuntos.
* Añadir eventos en fechas que seleccionemos.

Hay que indicar que estas acciones serán vinculadas a los proyectos que hayamos creado o que crearemos posteriormente, y que además nos da la opción para compartirlas con otros contactos. Igualmente disponemos de un visor de proyectos, que nos permite ver de forma visual el resumen de la gestión de nuestros proyectos, y además, contamos con una guía de recursos.

Aclarar que algunas de las opciones sólo serán accesibles si disponemos de su versión de pago.

Un planteamiento diferente aunque persigue un objetivo común: la gestión de proyectos online de forma colaborativa de la manera más eficientemente posible.




MagPie
http://be-a-magpie.com/

Magpie es una nueva forma de ganar dinero usando una cuenta twitter y un montón de seguidores.
WWWHATSNEW

Aunque lo encuentro algo invasivo, no deja de ser una idea bien llevada a cabo.

Por un lado anunciantes que pagan por publicar links, por otro lado usuarios dispuestos a twittear mensajes de los anunciantes para que los seguidores hagan el click correspondiente.

Según el test incluido en la página principal yo podría ganar 137 euros al mes con este sistema, ya que 600 seguidores se considera un número sabrosón. La pregunta es, incluyendo publicidad en twitter… ¿cuánto tiempo tardaría en quedarme sin seguidores?

Aunque los twitts de los anunciantes están claramente diferenciados, mostrando un mensaje antes del texto, no deja de ser una publicidad no deseada que puede acabar con el prestigio de los usuarios que aceptan este tipo de servicio.




Always on top

Yo personalmente no soy de los que pueden hacer dos cosas a la vez, o focalizo mi trabajo en una sola cosa o al final no hago nada. Sin embargo conozco a una buena cantidad de personas que son capaces de trabajar o navegar por internet y a la vez ver un vídeo o hacer un seguimiento en tiempo real de una aplicación de bolsa. Además se me ocurren múltiples usos para Always on top, como poder copiar datos de una aplicación a otra, o hacer un dibujo tomando como patrón otra imagen.

GENBETA.COM
Para estas personas es para las que está pensada Always on top, una aplicación para Windows que como su propio nombre indica nos permite tener la ventana, o ventanas, que queramos siempre al frente.

La aplicación tiene un funcionamiento muy sencillo, una vez ejecutada Always on top simplemente seleccionamos la ventana que queremos que permanezca siempre al frente y pulsamos CTRL + Barra espaciadora.

http://www.box.net/shared/4ej5cqoekj

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX