Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

lunes, 2 de febrero de 2009

Los gatos tambien se mandan emails



Alguien se tomó demasiado a pecho la idea de que para triunfar en Internet hay que ser original. Meowmail es un sitio en donde los gatos pueden comunicarse entre sí por correo electrónico.
http://www.meowmail.com/

NOTICIASLOCAS.COM
En realidad, los creadores del sitio deberían aclarar que en todo caso, enseñarle mecanografía y computación al gato queda en manos de su dueño. Al visitar el portal resulta difícil resistir la tentación de mandarle un mensaje de condolencia a los pobres gatos del mundo que tienen dueños tan ñoños como para entrar a este sitio.

Bajo el lema "Mímelo, sólo vive nueve veces" el portal ofrece un noticiero para gatos llamado "La bola de pelos de la mañana", la tienda de regalos felinos, los consejos de la gatita Boomin Claws, y una infinidad de otras paparruchadas. Entre ellas se destacan cuatro juegos digitales, para que Ud. siente a su gato frente a la computadora, y le permita perseguir de un lado a otro de la pantalla, a un lorito parlanchín, un ratón, un pez, y un objeto animado incomprensible que seguramente será las delicias de su gato.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX