Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

jueves, 5 de febrero de 2009

Panasonic despedirá a 15.000 trabajadores y cerrará 27 fábricas



El gigante de la electrónica y de los electrodomésticos japonés Panasonic advirtió este miércoles de que suprimirá 15.000 empleos en todo el mundo y cerrará 27 fábricas ante la grave situación financiera que padece, como consecuencia de la crisis.

AFP
Panasonic dice contar con una pérdida neta masiva al final del ejercicio, tras haber registrado una fuerte caída en las ventas y beneficios durante los nueve primeros meses.

El grupo de Osaka (oeste), que preveía antes un beneficio neto anual de 30.000 millones de yenes (250 millones de euros), cuenta ahora con un déficit de 380.000 millones de yenes (3.170 millones de euros), debido al continuo deterioro del mercado y el alza de la cotización de la moneda japonesa.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX