Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

domingo, 8 de mayo de 2011

NSA presentó una serie de 29 mensajes recibidos desde el espacio


NSA presentó una serie de 29 mensajes recibidos desde el espacio exterior de "inteligencias extraterrestres"
27 de abril de 2011 | Han Cantado "Blue Beam" y vamos para "bingo"……

En primer lugar francesa OVNI archivos, a continuación, los británicos archivos OVNI, la Bóveda del FBI y, recientemente, la divulgación de Kennedy.

Y ahora los archivos de la agencia de seguridad importante, la NSA, diciendo que han recibido mensajes de extraterrestres.

En otro "salto audaz" la NSA ha liberado al dominio público una serie de archivos de los Ufo X-files.

Este pasó pequeño, pero "gran salto para la humanidad", se describe mejor como un "tesoro".

De los documentos que han evaluado hasta ahora, estamos particularmente interesados en la

NSA Technical Journal Vol. XIV n º 1 con la FOIA número de caso 41.472 (9) que se ha titulado "La Clave Para mensajes extraterrestres" .

El documento escrito por un doctor Campaigne, presentó una serie de 29 mensajes recibidos desde el espacio exterior en "Inteligencia Extraterrestre" . (2+9=11 mensajes)

El artículo se describe como el desarrollo de una clave para entender estos mensajes extraterrestres.

Si la moneda no ha caído, sin embargo, este documento desclasificado ahora no sólo confirma la presencia de extraterrestres, si no que el Gobierno de los EE.UU. ha recibido transmisiones del espacio profundo de una civilización fuera de nuestro sistema solar!

A continuación se transcribe de la página 21, Apéndice:

Recientemente una serie de mensajes de radio se captaron provenientes del espacio exterior. La transmisión no fue continua, pero cortada por una pausa a trozos que podrían tomarse como unidades, se repitieron una y otra vez. Las pausas muestran una puntuación. Las diversas combinaciones han sido representadas por letras del alfabeto, de modo que los mensajes pueden ser escritos. Cada mensaje excepto el primero se da aquí una sola vez. El número de serie de los mensajes se suministra con cada referencia.

A continuación se muestra una copia del documento original como se encuentra en el sitio web de la Agencia de Seguridad Nacional. Usted puede ver el documento original en la siguiente ubicación:

http://www.nsa. gov/public_ info/_files/ ufo/key_to_ et_messages. pdf

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX