Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

domingo, 8 de mayo de 2011

"Facebook es la más terrible máquina de espionaje inventada"


Julian Assange, creador de WikiLeaks, fustigó a la red social debido a que ofrece una enorme base de datos para las agencias de espionaje, sobre todo, para la de los EEUU

"Facebook es la más terrible máquina de espionaje inventada"

Crédito foto: Reuters

El responsable de la filtración de datos secretos de embajadas de los EEUU alrededor del mundo concedió una entrevista a Russia Today.

Assange considera que los usuarios de internet exponen muchos datos personales en Google y Yahoo!, aunque marcó una diferencia ante la red social ya que los mencionados sitios “no están controlados por servicios de espionaje”.

“Facebook, en particular, es la máquina más terrible de espionaje jamás inventada. Aquí tenemos la base de datos más completa del mundo sobre las personas, sus relaciones, sus nombres, sus direcciones, sus ubicaciones y las comunicaciones entre ellos, sus familiares, todo accesibles a la inteligencia de EEUU”, explicó Assange.

“¿Está facebook realmente a cargo de la inteligencia de los EEUU? No, no funciona así. Se trata simplemente de que la inteligencia de los EEUU puede hacer valer la presión legal y política sobre ellos. Y es costoso para ellos entregar los registros uno por uno, así que automatizaron el proceso. Todo el mundo debe entender que cuando se suman sus amigos a facebook lo que hacen es trabajar gratis para las agencias de los EEUU en la construcción de una base de datos”, sentenció.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX