Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

miércoles, 11 de mayo de 2011

LAS HOJAS DE COCA. NOS CURAN DE MUCHAS ENFERMEDADES Y NO ES NOCIVA Y NUNCA LO HA SIDO.



Señor lector: Con respeto a usted le envío esta información desde la ciudad Andina de La Paz, Bolivia . Con mucho afecto para los hermanos que están inmersos en la Metafísica y quienes quieran conocer las múltiples bondades de las hojas de coca.

A continuación envío una fotografía del convite = challa de los nativos y aborígenes de los Andes (Perú y Bolivia), que celebran al inicio del año Aymara que es el día 21 de Junio de cada año, en conmemoración del inicio del nuevo año Aymara.

Esta celebración del ritual para los Nativos Andinos es Divina, invitan a la madre tierra pidiéndole un buen año para sus sembrados tengan buenos productos, sus vidas sean sanas, sus acciones sean equilibradas, sus decisiones justas. Todos los pedidos lo hacen cada año y también sus peticiones hacen extensivos para sus animales de crianza. Los nativos celebrarán el inicio del nuevo año 5.527-

ARBUSTO DE LAS HOJAS DE COCA DE COROICO - BOLIVIA

contra: la caries dental, la calvicie, contra la diabetes, además tiene abundantes vitaminas, y también es alimentaria. Estas hojas de coca tienen múltiples usos, curan 394 enfermedades, estos arbustos siempre han producido en Bolivia, Perú, Ecuador y Colombia desde milenios de años atrás, ésta planta sólo crece en algunas áreas. Es a esta planta a la que está satanizando el Consejo de la ONU desde hace 58 años, tipificándola como droga.

Considero como boliviano y ser humano un deber, hacer conocer al mundo sobre estas hojas de alto poder curativo, nutriente y preventivo. Es injusto que la ONU la tome como droga a esta hoja de alto poder curativo para múltiples enfermedades. La uva no es alcohol, tampoco a caña de azúcar es alcohol y la coca cola tampoco es cocaína. Está demostrado que el refresco de coca cola es dañina para la salud, sin embargo se permite la venta libre al público en todo el mundo. Yo me pregunto, porque la ONU no prohíbe el consumo de este refresco que crea adicción a los hombres por ser dañina para la salud.

Las hojas de coca no son dañinas para la salud de los humanos, contrariamente en el acullico son benignas, para múltiples enfermedades. Los que mascan coca se curan de la diabetes. Los mascadores de las hojas de coca aumentan año que pasa, y la consumen parte de la población boliviana, Argentina, Brasil, Paraguay, Perú, Ecuador, Colombia y extranjeros visitantes. Lo paradógico, es que los mascadores año que pasa aumentan.

Nota:
acullico significa:
Del quechua akulliku.
1. m. NO. Argent., Bol. y Perú. Pequeña bola hecha con hojas de coca1, que suele mezclarse con cenizas de quinua y papa hervida. Al mascarla se diluyen en la saliva los principios activos del estimulante.

Extrañamente las hojas de coca en otras áreas no tradicionales no crece con el contenido de poderes preventivos y curativos, las hojas no tienen el mismo grado de alcaloíne. Las investigación efectuadas por la Universidad de HARVARD (Estados Unidos), fueron publicadas por Internet desde 1977 y 2001 al mundo entero, que dice: el análisis nutricional de las hojas de coca llevado a cabo por el Museo Botánico de la Universidad de Harvard, dice que: la ingestión de 100 grs de coca puede satisfacer la cantidad diaria que un organismo adulto necesita en calcio, hierro, fósforo, y en las vitaminas A, B2 y E. Además apuntan que en el año 1977, el Dr. Timothy Plowmann, investigador también de Harvard, demostró que 100 grs de coca proporciona 305 calorías, 19 grs de proteínas, entre 3,3 y 5 grs de grasas, 46 grs de hidratos de carbono, 1,5 grs de calcio, 4.5 grs de vitamina C y 11.000 UI de vitamina A.

De otra parte, señala que en los estudios e investigaciones de 50 productos vegetales latinoamericanos, la coca aparece a la cabeza por su alto contenido de sustancias nutritivas y también es conocido en nuestro medio que los mascadores de coca,
· no enferman de cáncer,
· no tienen calvicie,
· no sufren de diabetes,
· ni poliglobulia,
· ni caries dental,además aumenta la glucosa en la sangre, disminuye la sensación de hambre,estimula la circulación de la sangre, fortalece el corazón,ahonda la respiración,eleva la presión sanguínea, aumenta la función sexual,la musculatura,· estimula el sistema nervioso,estimula la actividad mental, mejora la función digestiva y la visión del hombre mascador.La POLIGLOBULIA es un término que solo reflejael aumento del volumen de los Globulos Rojos en la Sangre...

El médico norteamericano Dr. Willian Golden Mortiner, dice: que entre 369 investigadores médicos sobre la hoja de coca que llevaron a cabo en el año 1977, obtuvieron resultados de gran beneficio para el ser humano. Existiendo todas éstas investigaciones en una Universidad Norteamericana famosa y conocida mundialmente, corresponde a nosotros los humanos deponer toda actividad de destrucción de la planta de Coca y volcar los beneficios de alto poder curativo, industrializando para producir medicinas que beneficien al hombre del planeta tierra.

Siendo las hojas de coca con todos estos beneficios, corresponde a las industriales de la farmacopea crear industrias para transformar en medicamentos las hojas de coca, hoy por hoy los países desarrollados como EE.UU. Francia y Alemania compran toneladas de la hoja milenaria al Perú, Ecuador, y Bolivia para transformar en medicamentos que benefician a la humanidad. Opino que también los productores debemos ingresar en la transformación para pasta dental, calmantes, dulces, y otros derivados que beneficien a la salud del ser humano. Los países sub desarrollados no seamos serviles a intereses foráneos, entregando las riquezas naturales de las nación de economías deprimidas a las transnacionales y los productores sigamos viviendo en hambre, sin techo, sin trabajo y marginados a tener una mejor vida. Propendamos los humanos que las hojas de coca beneficien a todos los seres humanos como señala el principio universal de los derechos humanos.

En la cultura Aymara Andina desde siempre conocían los nativos las hojas de coca y sus bondades, a ello obedece la challa a la Pachamama, que es el agradecimiento a la madre Tierra, que es la Diosa Gaia; los andinos conocían los ciclos mayores y menores de cambios en el Planeta. Ellos poseían conocimientos desde épocas remotas que fueron pasando de generación en generación, como la Wifala que tiene 7 colores y ellos representan a los siete rayos que gobiernan la tierra, también ellos usaban el Disco Solar Dorado; con cuyo instrumento podían curar a los enfermos y programaban viajes para asistir a los concilios de ida y vuelta, pero que al advenimiento de los invasores españoles a la América morena los nativos lo hundieron en el lago Titikaka. Ese Disco Solar es cómo una batería que transmite finas energías dimensionales para la ascensión, y actualmente ese disco, está activando a los otros 11 discos que están en el Planeta. También existe otro disco dorado, que es de origen extra terrestre que está en Roslyn, este es el vórtice cristalino de Arkansas.

Prosiguiendo con las tradiciones y conocimientos de los andinos, ellos dicen que el Águila y el Cóndor, despiden energías del Sur al Norte y vice versa; también se dice que al juntarse ambas aves, significará el retorno de la sabiduría y el equilibrio, además dicen que Sudamérica será la provisora de alimentos para Norteamérica y el mundo. Las reuniones de líderes de Sudamérica no es accidental obedece a la activación que es de fuerza mayor, no estamos refiriéndonos a la política de gobiernos, sólo interpretamos a los meridianos de la Tierra que se van equilibrando.

Las tribus indígenas de USA también estaban al cuidado del Mount Valey, Grand Canyon, Monte Shasta, las que fueron denominadas como reservas de los parques nacionales, de esa nación. En la cultura Aymara desde siempre conocían los nativos los ciclos mayores y menores de cambios, ellos poseían conocimientos desde épocas remotas que fueron pasando de generación en generación, como la Wifla que tiene 7 colores y esos colores obedecen a los colores de los siete rayos que gobiernan la tierra, también ellos usaban el Disco Solar Dorado; con cuyo instrumento podían curar a los enfermos y programaban viajes para asistir a los concilios de ida y vuelta, pero que al advenimiento de los invasores españoles a la América morena, los nativos lo hundieron en las profundidades del lago Titikaka, que es cómo una batería que transmite finas energías dimensionales para la ascensión, y este disco actualmente está activando a los otros 11 discos que están en el Planeta. También existe otro disco dorado es de origen extra terrestre que está en Roslyn, este es el vórtice cristalino de Arkansas.

Las profecías del Águila y el Cóndor, el Águila representa las energías del Norte, y el Cóndor a las de Latinoamérica; al juntarse ambas aves, significará el retorno de la sabiduría y el equilibrio. Ambas aves envían energías a sus contrarios, dicen las profecías también Sudamérica será la provisora de alimentos para Norteamérica y el mundo. Las reuniones de líderes de Sudamérica no es accidental obedece a la activación que es de fuerza mayor.

Las tribus indígenas de USA también estaban al cuidado del Mount Valey, Grand Canyon, Monte Shasta, las que fueron denominadas como reservas de los parques nacionales, esto tampoco fue accidental, el cuidado fue por inspiración divina; fue de esa misma manera que en los Andes custodiaron los nativos 13 sitios sagrados en la confluencia del lago Titikaka. Podemos señalar que nada es accidental, todo lo determinaron los seres divinos y nosotros los humanos, parece que cumplimos con lo que ya se programó con antelación. Es de esta misma manera que programaron los celestiales que el lago Titikaka y el Salar de Uyuni, despidieran energía, poco antes de producirse la remoción de la Tierra. A ello obedece que los humanos de muchos países llegan continuamente a esas áreas, e instintivamente están aumentando sus auras elevando sus frecuencias.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX