Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

viernes, 15 de mayo de 2009

Yell es el nuevo distribuidor de Google Adwords en Reino Unido


La editora de páginas amarilla británica Yell se ha convertido en distribuidor oficial del servicio Adwords de Google en Reino Unido, expandiendo los soportes en los que puede vender publicidad más allá de sus propias páginas.

REUTERS
El grupo, cuyo modelo de negocio se ha visto desgastado por el paso a internet de los anuncios clasificados, dijo el jueves que ofrecería un servicio para gestionar las campañas publicitarias online de Google Adwords en nombre de sus clientes.

AdWords funciona enlazando palabras clave facilitadas por los anunciantes a aquellas utilizadas por los consumidores en las búsquedas de Google, y muestra los anuncios como enlaces patrocinados. La jerarquía y relevancia de los anuncios es determinada en una subasta.

Yell, que ya es distribuidor de AdWords en Estados Unidos, está a punto de presentar la próxima semana los resultados del cuarto trimestre fiscal. Ha previsto que las ventas operativas caigan un 12 por ciento, y se está preparando para un estancamiento de las ventas durante todo el presente año fiscal.

La compañía también opera en España y América Latina.

Yell, que tiene una base de más de 450.000 pequeños y medianos negocios en Reino Unido, declinó comentar los términos en los que se ofrecería su nuevo servicio.

Como parte del servicio, creará páginas web para clientes y les ayudará a optimizar sus ofertas mediante instrumentos automatizados. Yell dice que estas tareas intensivas en trabajo habían supuesto una barrera para la utilización de los portales de búsqueda para muchos negocios pequeños.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

canales televisivos de Puerto Rico por internet

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Loading...

el maestro

el maestro
LINUX