Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

lunes, 11 de mayo de 2009

¿Has probado ya la "búsqueda Wiki" de Google?



A partir de ahora los usuarios españoles podrán personalizar sus resultados de búsqueda. Google ha anunciado hoy el lanzamiento de su herramienta Búsqueda Wiki, que permite reordenar, eliminar, añadir o comentar los resultados de búsqueda que aparecen en Google.es ¿Crees que sería mejor que un resultado estuviera más arriba? Ahora podrás desplazarlo a los primeros puestos fácilmente. También podrás eliminarlo si no te interesa o hacer comentarios sobre el mismo.

Verás los cambios que realices cuando accedas a tu cuenta de Google y vuelvas a hacer las mismas búsquedas, y siempre que no decidas rectificarlos. Estos cambios sólo afectarán a tus propios resultados de búsqueda. Éstos y los cambios que realicen otros usuarios del mundo podrán verse en una página de comentarios públicos. Así tendrás una idea de cómo se han editado o comentado algunos resultados.


Es fácil de usar:

¿Prefieres un resultado de búsqueda determinado?

Haz clic en para desplazarlo a la parte superior de la página. Aparecerá en esa posición cuando vuelvas a hacer la misma búsqueda. Añadiremos este icono a su lado para que lo reconozcas más adelante.

¿No te gusta un resultado?

Haz clic en para eliminarlo. El resultado se ocultará cuando hagas la misma búsqueda otra vez.

¿Conoces una página web mejor?

Haz clic en "Añadir un resultado" en la parte inferior de cualquier página de resultados para añadir aquellas páginas web que consideres relevantes en una búsqueda determinada. La página que sugieras aparecerá en la parte superior con este icono .


Haz clic en para abrir un cuadro de texto y escribir tu comentario. Lo verás la próxima vez que aparezca este resultado en alguna de tus búsquedas. Los comentarios son una manera fantástica de guardar y recordar ideas que tuviste o notas que tomaste sobre una página web concreta. Todos los comentarios son públicos, por lo que podrás compartirlos con los usuarios y ver lo que piensan otros de los mismos resultados.

"Siempre hemos dicho que el mejor motor de búsqueda es aquel que entiende los deseos de cada usuario", declaró Juergen Galler, Director de Gestión de Productos de Google. "La Búsqueda Wiki pone en práctica esta idea, ya que ahondamos mucho más que antes en la personalización. La gente sabe mejor que nadie qué resultados está buscando."

Para probar la Búsqueda Wiki, sólo tienes que realizar una búsqueda normal en Google habiéndote conectado a tu cuenta. Para crear una cuenta nueva de Google, haz clic en Acceder en la de inicio y sigue las instrucciones.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX