Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

lunes, 11 de mayo de 2009

Microsoft dice que la UE podría impulsar el dominio de Google


Microsoft dice que los reguladores de la UE darán a Google mayor predominio en el mercado de búsquedas en Internet si siguen adelante con las regulaciones planeadas respecto al sistema operativo Windows de la compañía, según informó el Financial Times.

REUTERS
El Financial Times (FT) dijo el sábado que la postura de Microsoft estaba en una alegación confidencial de última hora a la Comisión Europea que pretendía parar la acción antimonopolio.

Un portavoz de la Comisión dijo en respuesta a la información: "La Comisión examinará todos los argumentos planteados por Microsoft como respuesta a la declaración de objeciones".

No se pudo contactar con responsables de Microsoft para que hicieran declaraciones.

La Comisión, que regula la competencia en la Unión Europea de 27 países, ha acusado a Microsoft de intentar obstaculizar a sus rivales vinculando el navegador web de la compañía a su sistema operativo, Windows.

Microsoft contestó a las acusaciones antimonopolio de la UE, en una también llamada "declaración de objeciones", el 28 de abril. Responderá oralmente a las acusaciones a comienzos de junio.

Vinculando Internet Explorer a Windows, Microsoft protegió a su navegador de la competencia con productos rivales, dañando la innovación y disminuyendo la posibilidad de elección del consumidor, dijo la Comisión.

Microsoft ha dicho que la Comisión podría ordenarle distribuir otros navegadores con el sistema operativo.

Pero el diario informó de que Microsoft había cuestionado en su respuesta oficial, a la cual tuvo acceso el FT, si una propuesta así de la Comisión sería legal.

La compañía alegó que la competencia se vería afectada en el mercado de búsquedas en Internet, según la información.

Esto es porque dos de las principales compañías rivales de navegadores, Opera y Mozilla, fabricante del navegador Firefox, tienen acuerdos con Google de modo que sus navegadores automáticamente funcionan con buscador de Google, al igual que el buscador de Google, Chrome, dijo.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

canales televisivos de Puerto Rico por internet

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Loading...

el maestro

el maestro
LINUX