Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

viernes, 15 de mayo de 2009

Nuevos Sostwares


Mediaexpress
http://www.ccsoft.es/

Nuestros compañeros de Tecnología Pyme nos muestran un software de gestión a nivel empresarial. CC Sfot es la empresa encargada de desarrollar Mediaexpress y Contaexpress

APPLESFERA.COM
Mediaexpress es un software especializado para la costrucción que permite elaborar presupuestos de obra, mediciones y un control en la ejecución.

Contaexpress es la solución para controlar las contabilidad y actividad comercial empresarial. Seguramente la más interesante de ambas pues abarca a un mayor numero de posibles usuarios.

Contaexpress es comercializado en cuatro variantes: "C" que abarca contabilidad general, "F" gestión comercial, "Plus" fusión de las dos versiones anteriores y "TPV" que es un terminal punto de venta.

Los diferentes modulos pueden funcionar de forma individual o conjuntamente, aprovechando los datos y con una integración total.

Una buena opción, que los usuarios de Mac deberán valorar para poder dejar de lado los equipos con Windows y conseguir seguir usando Mac al 100% tanto en casa como el trabajo.

Si queréis probar dichas aplicaciones podéis descargar una demo desde su web. Donde además encontraréis más información y los precios de tales productos.



Pageboss
http://en.pageboss.com/

Pageboss es otra opción que tenemos los usuarios para obtener la información referente a cualquier dominio. Se trata de una herramienta online que se dedica a analizar el dominio que le indiquemos, mostrándonos la información que obtiene desde diferentes fuentes.

GENBETA.COM
Así, una vez indiquemos el dominio a analizar, nos ofrecerá una serie de datos básicos, como su ip, propietario o la disposición de un mapa del sitio, además de toda la información que pueda recabar de Google, Yahoo, Alexa, Netcraf, dmoz, Technorati, Delicious, Quancast, W3C, Twitter y de Web.archive.org.

Sólo deberemos de desplegar cada uno de estos motores para que nos muestre la información que tiene disponible a través de una serie de apartados, donde obtendremos en cada uno de ellos de un enlace donde podemos acceder a los detalles de dicha información, ya a través de otra página.

Es, en otras palabras, un rastreador de información más sobre los nombre de dominios, donde me ha llamado la atención la inclusión de Twitter.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX