Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

miércoles, 20 de mayo de 2009

Nuevos Softwares


MergePDF
http://www.mergepdf.net/

MergePDF es una aplicación web que permite juntar varios documentos pdf en uno solo.

WWWHATSNEW
Cada documento no puede pasar de cinco megas, permitiendo un máximo de diez documentos por uso.

Tan sencillo como seleccionar diez o menos documentos pdf y esperar el resultado de todos ellos en un archivo único. Ningún material se guardará en sus servidores después de haber realizado la operación.


Twimailer
http://twimailer.com/

Las notificaciones que envía Twitter cuando un usuario nos followea no son demasiado prácticas. Básicamente, se reducen a mostrar el nombre del usuario que nos ha añadido como contacto y un enlace a su página para que podamos visitarla.

GENBETA.COM
Pero muchas veces nos añade gente que no sabemos quien son y ahí un servicio como Twimailer nos permite obtener mucha más información sobre estos usuarios directamente desde el correo electrónico. Para ello, debemos cambiar la dirección en nuestro perfil de Twitter, de forma que los correos pasen antes por Twimailer.

Este servicio nos reenviará estos correos pero con muchos más datos sobre los contactos, desde la cantidad de followers que tienen hasta los últimos twits que han enviado, haciendo más sencilla la decisión de seguirlos a ellos, algo que podemos hacer desde el propio correo.

Si no nos convence el hecho de que todos nuestros correos de Twitter pasen por sus servidores (los mensajes directos y la recuperación de la contraseña también lo hacen, aunque afirman reenviarlos sin tocarlos) podemos optar también por la solución de Chris Messina y crear filtros en nuestra cuenta principal para reenviar solo las notificaciones de nuevos followers.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX