Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

viernes, 22 de mayo de 2009

Michael Moore estrenará en octubre documental sobre la hecatombe económica



El controvertido cineasta Michael Moore estrenará en Estados Unidos en octubre un documental dedicado a la hecatombe de la economía mundial, anunció el realizador.

AFP
La cinta que aún no tiene título se sirve "de una mirada cómica de las corporaciones y las políticas deshonestas" para narrar lo que terminó en una colosal transferencia del dinero de los contribuyentes estadounidenses a las instituciones financieras, según adelantaron los distribuidores del documental Overture Films y Paramount Vintage.

"Los ricos, en un momento, decidieron que no tenían suficiente riqueza. Querían más, mucho más, por lo que sistemáticamente se pusieron a desplumar al pueblo estadounidense de su dinero ganado en base su trabajo duro", dijo Moore.

"Ahora, ¿por qué estarían haciendo esto? Eso es lo que tratará de descubrir esta película", prometió el cineasta que ganó un Oscar en 2003.

El polémico cineasta se congratuló en abril por la histórica decisión del presidente Barack Obama de presionar por la renuncia de Rick Wagoner, ex presidente ejecutivo del constructor de automotores en crisis General Motors, donde trabajaba su padre en la planta de Flint (Michigan, norte), y que inspiró en 1989 un documental sobre el cierre de esta fábrica, llamado "Roger & Yo".

Considerado muy a la izquierda en el espectro político estadounidense y laureado con un Oscar en 2003 por su filme contra las armas "Bowling for Columbine", Moore es autor además de "Sicko" sobre el sistema de salud público en su país y de la furibunda crítica al gobierno de George Bush "Fahrenheit 9/11".

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX