En este Blog Creado Por Ana Del C. Torres, MIS y Profesora UIA es una manera facil rapida y sencilla que se ira actualizando con articulos y enlaces de Tecnologia . Ciencia , Redes . Con temas relacionados con Investigaciones y aportaciones en las Ciencias de Inteligencia Artificial.En Investigaciones Paranormales podras ver articulos y los links de los sites de: Dante Franch,ovni.net entre otros. Todo aquel que desee desarrollar ideas para mejorar este Blog esta bienvenido
Turbinas de Viento
Amazing
Portal De Tecnologia y Ciencias
miércoles, 12 de marzo de 2008
Tecnologia y Ciencia 03-12-2008
REDES SOCIALES
Hoy es el Día Internacional por la Libertad de Expresión en Internet
Hoy se celebrará el primer Día Internacional por la Libertad de Expresión en Internet, una conmemoración promovida por Reporteros sin Fronteras y la UNESCO para denunciar que aún hay 63 ciberdisidentes encarcelados por hacer uso de este derecho en la Red.
Fuente: EUROPA PRESS
Para denunciar su situación, promover su liberación y evitar que se siga persiguiendo la libertad de expresión, RSF ha hecho un llamamiento a los internautas para que se movilicen a través de la web www.rsf.org participando en la operación '24 horas contra la censura'.
Durante 24 horas, desde hoy a las 11 horas hasta mañana a la misma hora, los internautas podrán crear un avatar, elegir el mensaje de su banner y tomar parte en una de las 'cibermanifestaciones' que tendrán lugar en Birmania, China, Corea del Norte, Cuba, Egipto, Eritrea, Túnez, Turkmenistán y Vietnam.
La organización publicará también su nueva lista de "los enemigos de Internet", y hará pública una versión actualizada de la Guía del ciberdisidente.
En la primera edición de esta iniciativa se movilizaron cerca de 40.000 internautas. La operación ha sido creada y realizada por la agencia Saatchi & Saatchi, con una campaña de promoción destinada a la Web, llamando a toda la comunidad de internautas a movilizarse en el transcurso de esas 24 horas.
Hulu prepara su lanzamiento con programación de Warner
Hulu, la empresa de vídeo online formada por News Corp y NBC Universal, propiedad de General Electric, sale el miércoles al público con programación del grupo de televisión de Time Warner Warner Bros, Lionsgate y de diversas ligas deportivas.
Fuente: REUTERS
En la lista de proveedores falta Viacom, que sigue en negociaciones, y CBS, que ha dicho que no se opondría a un acuerdo sobre sus licencias.
En un principio, Hulu ofrecerá episodios completos de más de 250 series de televisión, desde éxitos actuales como "The Simpsons" hasta otros más antiguos como "Buffy cazavampiros". También incluirá 100 películas, incluyendo "El gran Lebowski" y "Mulholland Drive".
La empresa ha firmado además acuerdos con la NBA y la Liga Nacional de Hockey.
El lanzamiento de Hulu es una gran apuesta por parte de las grandes empresas mediáticas de que los consumidores están dispuestos a pasar mucho tiempo viendo películas y programas de televisión frente a sus ordenadores como lo están a quedarse delante de la televisión.
Desde su lanzamiento en pruebas hace cuatro meses, la página ha sido criticada por prensa y blogs de tecnología por pretender competir con YouTube, la página de vídeos más popular de la Red.
Sin embargo, Hulu se ha ganado a algunos de sus críticos más feroces, como el blog de tecnología Techcrunch, que después ha alabado su enfoque hacia el contenido profesional, su diseño limpio y fácil de usar y la calidad del vídeo. Sus lectores la eligieron como la mejor nueva empresa de vídeos de 2007.
Sin embargo, el analista de Forrester James McQuivey dijo estar más impresionado no por sus características técnicas, sino por su gama de opciones para los anunciantes. "Es la parte que la gente pasa por alto", dijo.
Nissan, por ejemplo, puede darles a los espectadores la opción de ver cualquiera de sus muchos anuncios de coches.
Esa posibilidad de que el espectador seleccione por sí mismo la publicidad, frente a los "miles de millones de dólares para poner el anuncio adecuado frente a la persona adecuada" de la televisión, "no puede ser mejor" desde el punto de vista de los anunciantes, apuntó McQuivey.
La comunidad social Fotolog alcanza los 15 millones de miembros
Hi-Media, grupo internacional especializado en servicios de publicidad, pago y micropago para medios digitales, anuncia que Fotolog, la comunidad social que ha adquirido recientemente, ha obtenido nuevos records de usuarios y visitas. www.fotolog.com ha incorporado 5 millones de nuevos miembros en los últimos seis meses, superando actualmente los 15 millones de miembros. Esto ha supuesto un ascenso de posiciones en el ranking Alexa de webs con más tráfico, en el que ocupa la posición nº 13 a nivel mundial y la nº 6 en España.
Fuente: REDACCIÓN, AP
En resumen, las cifras de su éxito como generador de uno de los mayores inventarios globales de contenidos son las siguientes:
• 16,6 millones de usuarios únicos (Comscore, Diciembre de 2007)
• 4.200 millones de visitas al mes (Google Analytics, Enero de 2008)
• 10 nuevas fotos colgadas por segundo (base de datos de Fotolog)
• Cerca de 850.000 nuevos archivos al día en Fotolog
En el caso de España, Fotolog llegó en 2007 y experimentó uno de los mayores crecimientos, superando en la actualidad los 3.2 millones de usuarios únicos al mes y situándose como la 6º website en número de visitas (según Alexa). Además, es el tercer país que más tráfico genera en la comunidad, detrás de Chile y Argentina. Sólo en España se cuelgan una media de tres millones de fotos al mes.
"Fotolog está incrementando nuestra audiencia global de forma exponencial" declara Cyril Zimmermann, CEO del Grupo Hi-Media. "Estamos muy satisfechos de que nuestra comunidad se haya convertido en una de la más visitadas. El día de San Valentín, nuestros miembros lograron el record de 970.000 fotos colgadas en un solo día, una cifra que esperamos superar muy pronto. Si tenemos en cuenta que la mayor parte de los miembros de Fotolog tienen limitada la subida de fotos a una diaria, estos datos muestran que aproximadamente un millón de usuarios subieron imágenes a Fotolog ese día; eso sin tener en cuenta que habría usuarios que visitaron la web sin colgar ninguna foto, por lo que el número sería aun mayor".
Nace "Videonoticias", el nuevo canal de tv de Lycos
Lycos, uno de los principales portales europeos del Lifestyle, estrena el nuevo canal Videonoticias, la sección del portal en la que todos los usuarios podrán acceder a vídeo en alta definición y contenidos profesionales relativos a música, moda, deporte, corazón, motor, sexo, viaje e historia.
Fuente: REDACCIÓN,AP
El canal Videonoticias, nace de la colaboración con Ipercast, uno de los mayores operadores en los servicios audiovisuales sobre IP, que focaliza su acción en las soluciones del hosting y de la gerencia del contenido multimedial en todas las redes IP (Internet, TV/DSL, móviles).
En un momento en que la red se encuentra saturada de multitud de User Generated Contents, Lycos quiere ofrecer mediante este canal la posibilidad de acceder a contenidos profesionales y de alta calidad, realmente útiles para el usuario. Muy a menudo nos encontramos con vídeos de contenido escasamente informativo. Sin embargo, en esta ocasión, los internautas pueden satisfacer fácilmente su necesidad de información accediendo a las diferentes categorías sobre noticias de actualidad.
A través de Videonoticias, los usuarios podrán ver los vídeos de los últimos desfiles o las competiciones automovilísticas más recientes. Las novedades presentadas en los salones internacionales serán las protagonistas de los contenidos de la sección de motor y los viajes virtuales y visitas a las atracciones de algunas importantes ciudades estarán al alcance de todos, gracias a la facilidad y dinamismo con la que el medio audiovisual es procesado. De hecho, tal y como afirma Karla Wilde, Gerente de Producto en España, 'en pleno proceso de audiovisualización de la web, el formato de vídeo es una de las cosas más apreciadas en el mercado en estos momentos por la sencillez con la que se puede digerir'.
El acoso laboral es peor que el sexual
Tanto si son comentarios de menosprecio, críticas constantes o negar recursos, el acoso en el trabajo hace más daño que el sexual, según un nuevo estudio canadiense.
Fuente: REUTERS
Es más difícil para los empleados lidiar con este problema porque no tienen ningún lugar al que acudir, y no hay políticas o legislación en el lugar de trabajo que les proteja como a las víctimas de acoso sexual. Su situación general es peor, están más estresados, enfadados, ansiosos, menos comprometidos con la empresa y tienen más posibilidades de dejar el empleo.
"El acoso puede hacerse de forma tan insidiosa que a menos que seas la víctima, la gente ni siquiera sabe qué está ocurriendo", explicó Sandy Hershcovis, de la Universidad de Manitoba en Winnipeg.
"Es muy difícil que otras personas lo entiendan o intentar denunciarlo".
Herschcovis y Julian Barling, de la Universidad de Queens en Ontario, revisaron 110 estudios realizados durante 21 años que comparaban los resultados de los trabajadores expuestos a acoso sexual y laboral. Presentaron sus hallazgos en una conferencia ofrecida en colaboración con la Asociación Psicológica de Estados Unidos.
"En todos los casos, tanto el acoso sexual como el laboral tenía relación con estos resultados, pero el acoso laboral tenía más efecto", dijo Hershcovis.
El estudio definió el acoso laboral o "bullying" en inglés como faltas de respeto, incluyendo grosería y comportamiento descortés, verbal o no verbal. Los comportamientos de acoso incluyen gritos, la insistencia en recordar los errores de los empleados, extender rumores y mentiras, ignorar o excluir a trabajadores, e insultar los hábitos, actitudes o vida privada de una persona.
El conflicto personal incluía comportamiento hostil, agresión verbal y conversaciones airadas.
"El acoso laboral (...) no tiene ninguna política específica, no hay un recurso legal que puedas adoptar, así que estás tirado y no puedes encontrar mecanismos con los que intentar superar la situación", explicó Hershcovis, refiriéndose a Canadá.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
El Cielo
Explosion de Una Supernova
Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones
Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes
Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.
Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria
Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.
Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria
No hay comentarios:
Publicar un comentario