Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

lunes, 8 de agosto de 2011

Google+ alcanza los 25 millones de usuarios


Facebook necesitó cerca de tres años, Twitter unos 30 meses

Reuters | San Francisco

Google+ ha alcanzado los 25 millones de usuarios, un dato que lo convierte en la red social que alcanza esa cifra con mayor rapidez, según los datos facilitados por ComScore.

La velocidad con que Google+ ha alcanzado la cifra contrasta con los cerca de tres años que necesitó Facebook para llegar a los 25 millones, o los poco más de 30 meses que requirió Twitter.

Según ComScore, el nuevo proyecto de Google está registrando un crecimiento muy rápido, con una tasa de aproximadamente un millón de visitas únicas al día aunque el ritmo está comenzando a ralentizarse.

El estudio señala que a pesar de la fuerza con que ha comenzado Google+ su andadura en el mundo de las redes sociales, no significa que el proyecto vaya a tener éxito a largo plazo. Como ejemplo, ComScore apunta que MySpace alcanzó los 25 millones de visitantes en menos de dos años, más rápido que Facebook o Twitter, y posteriormente el proyecto fracasó.

Por zonas, Estados Unidos ya tiene más de 6 millones de usuarios en Google+, por los 3,6 millones de India y el millón de usuarios de Canadá y Reino Unido. Lo que está claro es que el impacto de Google+ ha creado una gran expectación, con constantes estudios sobre el crecimiento del número de usuarios que registra.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

canales televisivos de Puerto Rico por internet

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Loading...

el maestro

el maestro
LINUX