Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

jueves, 11 de agosto de 2011

El último proyecto del diseñador de Beyoncé


El Spire Boat, diseñado por Thierry Mugler, será presentado en el próximo Salón Náutico de Mónaco en septiembre. | SB

Thierry Mugler molstrará en el Salón de Mónaco una particular 'batlancha' para cuatro personas
Cuenta con 9,5 metros de eslora, una diseño más que especial y capacidad para cuatro personas

El nombre del diseñador y creativo Thierry Mugler es algo más que un peso pesado de la moda internacional. Acostumbrado a dirigir proyectos y giras mundiales con cantantes como Beyoncé, Robert Altman o George Michael, siempre ha tenido un hueco en su estudio para el diseño industrial.

Desde casas singulares a coches con estilo retro copan su cartera de proyectos alternativos a las pasarelas y los grandes conciertos. Ahora, su última creación es una lancha a motor llena de fantasía con una concepción estética poco común.

El Spire Boat Mugler tiene 9,5 metros de eslora, capacidad para cuatro personas y puede superar los 90 nudos (170km/h). Su construcción realizada en materiales muy ligeros, aunque seguros, optimiza los diseños de la alta competición que ha incorporado entre su estética de 'batlancha'.

El resultado es algo más que un barco retrofuturista. Expresa velocidad cuando se contempla a primera vista y parece más un producto de una película de Hollywood que un barco real.

La versión más sencilla del Spire Boat verá la luz en el próximo Salón Náutico de Mónaco que tendrá lugar en el mes de septiembre.
Renovación de un fórmula 1 del mar

Para Thierry Mugler no es la primera vez que participa en un proyecto en el sector náutico. El diseñador de moda y perfumes fue el encargado de realizar un proyecto de 3,6 millones para renovar los interiores de la famosa lancha Getrry Eagle hace unos años.

Este barco de 112 pies, que en 1989 mandó construir Tom Gentry para batir el récord de velocidad que poseía el dueño de Virgin, Richard Branson, en el Atlántico,está considerado todavía una joya de la navegación. Sin embargo, los años no pasan en balde y necesita una urgente remodelación millonaria.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX