Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

jueves, 26 de mayo de 2011

Facebook mira hacia China mientras Zuckerberg planea una segunda visita al país


Reuters | EP | San Francisco | Nueva York

El presidente ejecutivo de Facebook, Mark Zuckerberg, está planeando su segunda visita a China, mientras la mayor compañía mundial de redes sociales busca el mejor modo de expandirse en ese país.

"La misión de nuestra compañía es realmente clara, queremos conectar a todo el mundo", dijola presidenta de operaciones' Sheryl Sandberg' en el Foro Global de Tecnología de Reuters. "Y es imposible pensar en conectar al mundo entero ahora mismo sin también conectar a China", agregó.

China, el mayor mercado mundial de Internet por usuarios, representa una frontera atractiva para Facebook, que está bloqueado allí.

Zuckerberg visitó China en diciembre y se reunió con jefes de compañías chinas de Internet como Baidu, Sina y Alibaba.

Pero China, donde el Gobierno ejerce un estrecho control sobre la información en línea, ha resultado difícil de penetrar para las compañías occidentales. El año pasado, Google se retiró parcialmente de China tras una disputa por la censura en línea y por 'ciberataques' que Google dijo se originaron en China.

"Pese a lo que pudieran haber leído, Mark y yo en realidad concordamos en la importancia de China", dijo Sandberg.

Agregó que el momento y la agenda del nuevo viaje de Zuckerberg no estaban determinados, pero que el cofundador de Facebook probablemente regresaría este año.

"No sabemos exactamente que es lo que hará, pero ciertamente el compromiso es realmente importante. Además, a Mark realmente le gustan los empresarios tecnológicos", dijo. "Le gusta reunirse siempre con ellos, adonde quiera que va", agregó.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX