Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

viernes, 18 de marzo de 2011

EEUU bloquea el foro de descargas 'exvagos.es'Por violación del 'copyright


EEUU ha 'secuestrado' el servidor de 'exvagos.es', un foro español dónde se compartían de forma gratuita enlaces para la descarga de materiales audiovisuales (películas, series, música). Desde la tarde noche del miércoles no se podía acceder al sitio y un mensaje de las autoridades estadounidenses comunicaba que la web había sido cerrada por incumplir la normativa de copyright del país.
La cuenta oficial en Twitter de la comunidad de descargas informaba anoche del repentino cierre: "Nos cerraron el foro y nos quitaron el acceso al server!!". En la red de 'microblogging' también explicaron no podían entrar al servidor "ni por ssh, nos han sacado hasta el email".
La orden de cierre ha sido emitida por la fiscalía del distrito sur del estado de Nueva York. La misma que hace más de un mes ordenara el cierre consecutivo de varios dominios de 'rojadirecta', el popular sitio de enlaces a retransmisiones deportivas.
De hecho, desde Twitter también intercambiaron mensajes con rojadirecta. En el último de ellos les pedían que les recomendaran un servicio de 'hosting'.
En la anterior ocasión, el fiscal de Nueva York actuó contra 10 sitios web que ofrecían servicios similares a rojadirecta.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

canales televisivos de Puerto Rico por internet

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Loading...

el maestro

el maestro
LINUX