Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

viernes, 13 de agosto de 2010

Los autos eléctricos ganan terreno en EEUU


Hace ya algún tiempo que os venimos hablando de los autos eléctricos y la creación de estaciones necesarias para su carga. En algunas zonas de Estados Unidos están aumentando el uso de estaciones de carga de coches eléctricos y algunos estados han tomado medidas para mejorar y fomentar su uso.

A pesar de que la compra de un vehículo eléctrico es más cara que la de uno convencional, sus propietarios tienen la ventaja de que disponen de puntos de carga gratuitos (señalizados en el mapa con chinchetas rojas), pero que a día de hoy parece que ya no son suficientes para abastecer la demanda.
Por ello, se están realizando actuaciones como por ejemplo en San Francisco y otras ciudades cercanas, donde se ha destinado 5 millones dólares para la creación de 5000 puntos de carga EV más. A su vez, en Michigan han puesto en marcha un proyecto piloto en el que los consumidores paguen una cuota de 40 dólares al mes por tener acceso a recargar sus vehículos en las estaciones de la zona.
Mientras que en el viejo continente aún hablamos de algunos puntos de carga aislados y en otros lugares está lejano la implantación masiva de los vehículos eléctricos, parece que en algunas zonas se lo están tomando muy en serio y que poco a poco veremos coches eléctricos sin que nos resulte extraño.
Sin ir más lejos, hoy mismo la Reina de España ha salido conduciendo un coche eléctrico. Eso sí, por detrás llevaba a otros tres o cuatro vehículos de escolta que eran claramente de gasolina. Así que algo está cambiando, supongo…

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX