Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

lunes, 9 de agosto de 2010

Increíble y definitivo simulador de F1 que jamás podríamos costear


Todos estamos seguros que los robots en algún momento se revelaran, el problema es que no sabemos cuando. Mientras, nos seguimos aprovechando de ellos para que nos diviertan haciendo que pasemos muy buenos ratos. Hemos visto muy buenos diseños de simuladores de autos, pero hasta ahora ninguno tan dinámico.

Obviamente un simulador de F1 va a tener un gran tamaño, ¿pero todo un brazo robotico? parece lujo, y al parecer es lo que les gusta a los ingenieros del Instituto Max Planck for Biological Cybernetics de Alemania, quienes no han escatimado a la hora de querer recrear los movimientos, el sonido y la dinámica de un veloz auto de la F1, específicamente un Ferrari F2007.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX