Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

lunes, 9 de agosto de 2010

iBike: Apple patenta su bicicleta inteligente


Sabemos que Apple, al menos, trata de estar a la cabeza de la innovación en todos los ámbitos de la tecnología. Cambió las reglas del juego de los reproductores portátiles con el lanzamiento del iPod hace ya unos cuantos años. Hizo lo mismo con la presentación del iPhone que cambió el mundo de los teléfonos inteligentes y más recientemente trató de hacer lo mismo con la presentación del iPad (en mi opinión hay que dejar pasar un tiempo todavía para ver si modificó la forma de comprender la tecnología como antes).

Pero esta vez presentó una curiosa patente que tiene relación con el mundo tecnológico pero también con el del deporte y la vida cotidiana de las personas (al fin y al cabo meterse en estos campos es lo que más dinero los terminará dejando porque se trata de un campo muy amplio). Se trata de una bicicleta inteligente denominada iBike.
Apple imaginó una bicicleta con un sistema que le permitirá a los usuarios comunicarse electrónicamente con otros ciclistas, compartir información como la velocidad a la que están viajando, la distancia que recorrió, el tiempo que le tomó, la elevación de la carretera, la inclinación, el ritmo de su corazón, la velocidad del viento y más. Una verdadera bicicleta inteligente.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX