Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

martes, 7 de octubre de 2008

Observu



Desde el día en que publiqué el servicio Montastic, pocas son las opciones gratuitas que han aparecido hasta ahora para avisarnos de las caídas de algunos de los sitios web que manejamos. Pero ninguno de ellos ha sido tan extremadamente minimalista como lo es Observu.

GENBETA.COM

Observu es un nuevo servicio, completamente minimalista, que nos permite monitorizar todos los sitios web que queramos, sin límites alguno. Para ello, a la hora de añadir sitios a monitorizar, simplemente tenemos que indicar sus direcciones y textos, que deberán de estar presente dentro de los contenidos de nuestros sitios web.

De esta manera, Observu irá realizando la búsqueda de los textos indicados dentro de los contenidos de cada sitio web, verificando de esa manera si nuestras páginas están activas o no, avisándonos por correo electrónico en el segundo caso.

Más sencillo, imposible.
http://www.observu.com/

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

canales televisivos de Puerto Rico por internet

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Loading...

el maestro

el maestro
LINUX