Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

miércoles, 8 de octubre de 2008

EmailFuture



A veces nos interesa el tener la posibilidad de mandar un email a una hora determinada, un día terminado, en definitiva, en una fecha determinada, obviamente futura (aún la web 2.0 no ha podido viajar al pasado, repito, aún).

WWWHATSNEW
http://www.emailfuture.com/

Para eso tenemos EmailFuture.com, una aplicación web con el único cometido de la posibilidad de poder programar los envíos de nuestros emails.

Podemos indicar hasta cuatro direcciones de email para un mismo mensaje, algo que en mi opinión se queda corto, aunque quizás esté limitado para que no lo usemos como spam.

A la hora de programar la hora de envío tenemos un rango desde treinta minutos para que se envíe casi inmediatamente, hasta 10 años, fecha en la que seguramente ni exista el correo electrónico como lo conocemos hoy, pero es interesante que se permita. A esta fecha le tendremos que indicar en qué zona horaria es, así que tened cuidado de no equivocaros y enviarlo a una hora inapropiada.

Parece un programa tonto, ¿no? En la propia web nos indican para todo lo que lo podemos usar, como el enviarnos recordatorios a nosotros mismos o esperar a que publiquemos una entrada en nuestro blog que tengamos programada y enviar en enlace para publicitarnos (o spammear, pero publicitar suena mejor).

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

canales televisivos de Puerto Rico por internet

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Loading...

el maestro

el maestro
LINUX