Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

lunes, 6 de octubre de 2008

Apple desmiente que Steve Jobs haya sufrido un infarto



El fabricante del iPhone Apple desmintió la información publicada en un sitio de noticias en Internet propiedad de la cadena de televisión CNN, según la cual su presidente y co-fundador Steve Jobs habría sufrido un infarto.
AGENCIAS

Una web de periodismo ciudadano en la que los usuarios pueden contribuir con sus artículos, aseguró que una ambulancia había llegado a casa de Steve Jobs tras sufrir un "grave ataque al corazón".

a salud del presidente de Apple ha sido últimamente objeto de especulaciones, debido al cáncer pancreático que presentó en 2004 y al aspecto físico en algunas de sus apariciones públicas recientes.

El directivo, que tiene 53 años, apareció en público el pasado junio con muchos kilos menos y aspecto cansado, provocando numerosos rumores en el sector.

De hecho, la agencia Bloomberg llegó a publicar por error el pasado 27 de agosto el obituario de Jobs que tenían preparado en su archivo.
Los rumores llevaron al supuesto fallecido a iniciar una de sus conferencias citando la frase de Mark Twain 'los rumores sobre mi muerte han sido muy exagerados'.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX