El fabricante del iPhone Apple desmintió la información publicada en un sitio de noticias en Internet propiedad de la cadena de televisión CNN, según la cual su presidente y co-fundador Steve Jobs habría sufrido un infarto.
AGENCIAS
Una web de periodismo ciudadano en la que los usuarios pueden contribuir con sus artículos, aseguró que una ambulancia había llegado a casa de Steve Jobs tras sufrir un "grave ataque al corazón".
a salud del presidente de Apple ha sido últimamente objeto de especulaciones, debido al cáncer pancreático que presentó en 2004 y al aspecto físico en algunas de sus apariciones públicas recientes.
El directivo, que tiene 53 años, apareció en público el pasado junio con muchos kilos menos y aspecto cansado, provocando numerosos rumores en el sector.
De hecho, la agencia Bloomberg llegó a publicar por error el pasado 27 de agosto el obituario de Jobs que tenían preparado en su archivo.
Los rumores llevaron al supuesto fallecido a iniciar una de sus conferencias citando la frase de Mark Twain 'los rumores sobre mi muerte han sido muy exagerados'.

No hay comentarios:
Publicar un comentario