Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

miércoles, 16 de enero de 2008

Las necesidades del hombre móvil


Kensington, especialista en accesorios para portátiles, propone una serie de soluciones para maximizar la productividad de los dispositivos móviles. Cada mañana millones de personas se aseguran de no olvidar ninguno de sus preciados gadgets. La PDA, el MP3, el portátil, el móvil, la consola, etc, son cada vez más comunes entre los usuarios, ya sea por las necesidades laborales de estar conectado o por la riqueza de ocio que ofrecen muchos de estos dispositivos portátiles.

| Fuente: REDACCIÓN, AP

Por esta razón, Kensington ha analizado las carencias más importantes de estos dispositivos entre los que se encuentran los siguientes:
• Autonomía limitada
• Seguridad en el transporte
• Potencia del procesador
• Pantalla reducida
• Introducción de datos poco eficaz
• Espacio de almacenamiento

La compañía ofrece una serie de soluciones para mejorar aspectos como la autonomía, la seguridad y el tamaño de la pantalla de nuestros dispositivos portátiles:


Autonomía

Uno de los temas más críticos de la portabilidad es la duración de la batería y mientras no se implementen de forma eficiente otros sistemas de energía alternativa, la única solución pasa por estar cerca de una fuente de energía junto con el cargador más adecuado.

Seguridad y protección

La seguridad y protección de nuestros dispositivos móviles favoritos es algo fundamental. Sin embargo algunos usuarios parecen olvidarlo hasta que viven el robo, pérdida o desperfecto de algunos de sus dispositivos móviles.

Otra de las necesidades de los dispositivos portátiles es la seguridad en el transporte, sobre todo si hablamos de ordenadores portátiles. Hoy en día, el usuario no se conforma con un maletín o mochila para transportar de forma segura su portátil, sino que además busca un diseño más actual y
que refleje su personalidad. Existe una amplia gama de mochilas y maletines que van desde el estilo ejecutivo al más informal.


Pequeñas pantallas, pequeños teclados

Otro de los problemas de la portabilidad es la reducida pantalla y teclado que los acompaña. Posiblemente en los portátiles, el problema no sea tan acusado pero siempre es más cómodo trabajar en un ordenador de sobremesa cuando estamos en casa.

La forma más sencilla de transformar nuestro portátil en un ordenador de sobremesa es con la ayuda de los docks. De esta forma lo convertimos en una completa estación de trabajo, con un replicador de puertos para conectarse a un sistema de audio 5.1, puertos extras USB, Ethernet etc.
Otra de las ventajas de los docks es su stand, que ofrece un mayor confort visual y previene contra posibles daños debido a largas horas frente al ordenador.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX