Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

miércoles, 13 de abril de 2011

Destruyen Lamborghini Gallardo a martillazos en China


Fue en signo de protesta por un mal servicio.
En diversas partes del mundo existen diversas formas de protestar en algunos casos es en forma de marchas, otra es ayunando pero definitivamente la que se brinca la barda es destruir a martillazos un Lamborghini.
Resulta que China en la ciudad de Qingdao, ubicada en la provincia de Shandong, el propietario de un Lamborghini Gallardo junto con otros hombres que contrató destruyeron a golpe de martillo el peculiar vehículo deportivo como signo de protesta por el mal servicio que recibió de parte de la marca italiana y en honor al Día Mundial de los Derechos del Consumidor.
La destrucción del auto fue hecha de manera pública ante cientos de ciudadanos chinos y fue porque el Gallardo no funcionaba después de haberlo llevado a servicio a un centro oficial de Lamborghini.
En lo que a nosotros respecta que somos amantes de los autos, demoler un auto simplemente por protesta de un mal servicio es de locos, dañar una pieza única como lo es un Lamborghini es no saber apreciarlo en su totalidad y además es tirar el dinero por la borda.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX