Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

miércoles, 13 de abril de 2011

Apple y su otro plan diabólico para “dominarlos a todos”



Sí, otro plan diabólico estaría planeando Apple para conseguir una nueva patente que buscaría dominar y tener compatibilidad con los dispositivos de la empresa. Este nuevo “Displayport” híbrido sería compatible con USB 3.0 y Thunderbolt, sería compatible con toda la gama de equipos de Apple, incluyendo los dispositivos móviles


Según comentan desde Patentlyapple, el conector es extremadamente delgado, lo suficiente como para no parecer aparatoso frente al iPod Touch o, la nueva y más delgada aún, iPad 2. Al parecer, este nueva patente de Apple no quedaría dentro de un cajón —como generalmente sucede— y estaría comercializándose a finales de este año, así tendría total recibimiento para cuando Apple lance nuevos modelos de ordenadores con USB 3.0.
Aunque en la patente se representa principalmente sobre un iPod Touch apuntando a los dispositivos móviles, se aclara que tendrá amplia compatibilidad que el hardware de Mac, es decir, que facilitaría la transferencia de datos y la sincronización entre dispositivos. ¿Con qué intención hace esto Apple? Fácil, para que sigamos utilizando conectores que sólo ellos fabriquen, pero claro, siempre dando una nueva alternativa para que no nos alarmemos como al ofrecer compatibilidad con dispositivos móviles.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

canales televisivos de Puerto Rico por internet

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Loading...

el maestro

el maestro
LINUX