Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

miércoles, 4 de junio de 2008

Miercoles 4 de Junio del 2088

REDES SOCIALES E INTERNET



La película "Funny Games" se estrenará con un pase especial para bloggers

La película estadounidense Funny Games (Michael Haneke, 2008) es la primera en incorporar el "Pase Especial para Bloggers" a su campaña de promoción internacional. Un pase de la película en exclusiva para blogs, redes sociales y otros medios de comunicación participativa a través de Internet.

REDACCIÓN, AP
El evento tendrá lugar el próximo día 19 de junio, a las 20.00 horas, en una sala que la distribuidora ha dispuesto para la ocasión en la ciudad de Madrid. Aquellos interesados en asistir al evento pueden solicitar su inscripción desde este momento en la página web www.peliculaestreno.com (el aforo es limitado).

La cinta, que se presentó en España el pasado mes de marzo durante el 9º Festival de Las Palmas, llega ahora a Madrid para un único pase antes de su estreno oficial en nuestro país el próximo 4 de julio.

El "Pase Especial para Bloggers" es un concepto nuevo que pretende reconocer la importancia de los medios emergentes en el cine actual. La información sobre las películas de estreno se propaga a través de cientos de artículos, posts, opiniones y comentarios en medios de participación donde el usuario es un agente de cambio activo en la información, el ocio y la cultura.

Dentro de su campaña de Internet en España, Funny Games cuenta desde este mes con una página oficial en la conocida red de Facebook, así como sendos perfiles de sus protagonistas y otra página más en Tuenti. Estas iniciativas han logrado agrupar a más de 500 seguidores de la película en menos de dos semanas.

Siendo un remake de su propia aclamada película del año 1997, Funny Games está escrita y dirigida por Michael Haneke y está protagonizada por Naomi Watts, Tim Roth, Michael Pitt, Brady Corbet y Devon Gearhart.

En este provocativo y brutal thriller de la mano del director Michael Haneke, una familia que está de vacaciones recibe la visita de dos jóvenes profundamente perturbados. Sus vacaciones idílicas se convierten en una pesadilla cuando se les somete a un terror inimaginable y a una lucha por sobrevivir.

"Estoy buscando maneras de demostrar la violencia como es en realidad: es algo que no se puede tragar. Quiero enseñar la realidad de la violencia, el dolor, y las heridas de otro ser humano." Así define los propósitos del filme el prestigioso director austriaco.




El Queen Elizabeth 2 se convertirá en un hotel flotante en Dubai

La reina Isabel II hizo el lunesuna visita de despedida al histórico barco de travesía británico Queen Elizabeth 2 (QE2), que ella misma botó en 1969 y que ahora pasará a ser un hotel flotante en Dubai.
AGENCIAS

Coincidiendo con el 55 aniversario de su coronación, Isabel II se paseó por las cubiertas y el interior de la embarcación, y saludó a algunos de sus antiguos capitanes, además del actual, Ian McNaught.

El transatlántico, de 70.000 toneladas y atracado en el puerto de Southampton (sur inglés), fue vendido el año pasado por 50 millones de libras (unos 62,5 millones de euros) a la empresa Dubai World, propiedad del Gobierno y la familia real del emirato, que tienen previsto transformarlo en un hotel-museo de lujo.

El QE2, el barco más veterano, y hasta hace poco insignia, de los astilleros británicos Cunard, con 168 años de historia, zarpará en octubre hacia su nuevo destino, un muelle en el enclave de lujo de Palm Jumeirah.

El transatlántico, sustituido en la flota de Cunard por el Queen Mary 2 en el 2004, simboliza el antiguo esplendor marítimo del Reino Unido, y tiene en su interior obras de arte y retratos de la realeza desde 1840.

Además de transportar pasajeros, el Queen Elizabeth 2 se utilizó para transportar soldados durante la guerra de las Malvinas de 1982.



El mercado de Internet de Estados Unidos podría reducirse a dos actores principales

REUTERS
SAN FRANCISCO (EEUU).- El mercado de Internet en Estados Unidos podría quedar reducido a sólo dos actores principales, Google y Amazon, si se cumplen las previsiones hechas por un analista de una de las principales compañías de Wall Street.

De esta manera, descartaría a otras compañías del sector como Yahoo e IAC InterActiveCorp, y pondría en duda la posible participación de eBay.

Jeffrey Lindsay, analista de Sanford C. Bernstein, sostiene en un informe titulado 'Internet de Estados Unidos: El final del principio' que Yahoo! será muy probablemente comprado por Microsoft, y que sólo Google y Amazon aguantarán el tirón de la recesión económica.

"Tanto Google como Amazon siguen manteniendo altas tasas de crecimiento anual, con sólo una posible modesta desaceleración a la vista", señala.

A eBay lo ve como posible objetivo de otras grandes compañías, como Microsoft, especialmente si ofrece a PayPal o Skype en el negocio.

Además, Lindsay indica que incluso las empresas más fuertes tienen cierta debilidad. Sería el caso de Google, que todavía tiene que articular una estrategia para alcanzar el mismo nivel de fuerza en Internet móvil que tiene en la web en el ordenador.



Un probador de ropa y un peluquero en el teléfono móvil

Las jóvenes japonesas, ya aficionadas a pedir ropa de sitios de internet a través de su teléfono móvil, próximamente podrán probarse virtualmente los modelos que quieras y probar nuevos cortes de pelo en línea, gracias a una simulación visual.

AFP
El segundo operador de telecomunicaciones japonés, KDDI, lanzará a finales de junio un programa que permitirá mostrar trajes de los catálogos en línea y ver en la pantalla cómo les queda puesto a las usuarias.

Para ello, la usuaria será invitada a hacer su elección entre los pantalones, faldas, camisas y otras piezas propuestas por diversas marcas asociadas al proyecto. Podrá así constituir una representación del modelo completo y pegar su cabeza encima enviando la foto de su cara por un correo electrónico a través del móvil.

Si el resultado le gusta, no tendrá más que pedirlo o acudir a una tienda física, en cuyo caso el teléfono la guiará automáticamente por el sistema de localización GPS al punto de venta más próximo.

Además, será posible de la misma manera probar virtualmente diversos cortes de pelo elaborados por peluqueros asociados al servicio, y seguir luego la guía vocal del teléfono para ir a un salón, preferentemente aquel de donde es originario el modelo.

KDDI y sus socios contratarán también a estrellas del espectáculo para dar consejos a las jóvenes niponas que quieren parecerse a sus ídolos a cualquier precio.

El servicio se facturará a 157 yenes (casi 95 céntimos de euros) por mes y necesitará el empleo de un reciente terminal de tercera generación avanzada de KDDI.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX