En este Blog Creado Por Ana Del C. Torres, MIS y Profesora UIA es una manera facil rapida y sencilla que se ira actualizando con articulos y enlaces de Tecnologia . Ciencia , Redes . Con temas relacionados con Investigaciones y aportaciones en las Ciencias de Inteligencia Artificial.En Investigaciones Paranormales podras ver articulos y los links de los sites de: Dante Franch,ovni.net entre otros. Todo aquel que desee desarrollar ideas para mejorar este Blog esta bienvenido
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lunes, 31 de marzo de 2008
INTERNET y SEGURIDAD
Diversas vulnerabilidades en Microsoft Internet Explorer 7.x
Se han encontrado múltiples vulnerabilidades en Microsoft Internet Explorer 7 que podrían ser aprovechadas por un atacante remoto para realizar ataques de cross-site scripting o saltarse ciertas restricciones de seguridad por medio de ataques HTTP Request Smuggling.
| Fuente: HISPASEC.COM
La técnica del HRS (HTTP Request Smuggling) fue originalmente descubierta y documentada por los analistas de Watchfire, y consiste básicamente en lanzar varias peticiones especialmente preparadas, de modo que dos dispositivos http (clientes, servidores, cachés, etc.) podrían visualizar distintos tipos de peticiones. Esto permitiría que usuarios maliciosos introdujeran peticiones camufladas en un dispositivo, sin que el otro se percatara.
El problema está causado porque es posible modificar ciertas cabeceras por medio de la función "setRequestHeader()", lo que podría ser aprovechado para inyectar peticiones HTTP arbitrarias configurando la cabecera Transfer-Encoding como "chunked" o para sobrescribir ciertas cabeceras, como "Content-Length", "Host" y "Referer".
Las vulnerabilidades están confirmadas para la versión 7.0.5730.11 y otras versiones podrían verse afectadas también. Como siempre y como norma habitual, se recomienda no navegar por sitios web no confiables.
SERVICIOS DE ATENCIóN AL CLIENTE
La mala imagen de los "call centers"
Oracle ha realizado una exhaustiva investigación en la zona EMEA sobre la efectividad de los call centers para incrementar la satisfacción de los clientes, entrevistando a empresas de todos los sectores y a los consumidores que utilizan este tipo de servicios en los países en los que opera la compañía.
Fuente: REDACCIÓN, AP
Del lado de las empresas, una de las principales conclusiones del estudio es que "mantener contento al cliente" e incrementar su satisfacción sigue siendo la preocupación dominante para ocho de cada diez encuestados, frente a otros objetivos como la contención de costes o la utilización del call center para conseguir ventas cruzadas de otros productos y servicios. Un 58% es además consciente de que si el personal del call center recibe información de calidad, el servicio a los clientes que llaman al centro mejorará considerablemente. Junto a este factor, la formación de la plantilla (52%), la mejora de los procedimientos (44,8%), un correcto direccionamiento de la llamada (44%), la implicación de los agentes en la toma de decisiones (37,6%) y la información al cliente sobre otras vías alternativas -Internet, correo electrónico, etc.- para resolver sus preguntas (35,2%) determinarán en gran medida el grado de satisfacción de los clientes.
Frente a la imagen de ineficacia que tienen muchos consumidores, cuatro de cada diez empresas sostiene que los clientes nunca tienen que repetir sus preguntas según vayan pasando de un operador a otro en una misma llamada. Un 36% reconoce, no obstante, que el personal no siempre cuenta con la suficiente formación para responder a todas las preguntas que se les plantean; y un 20,4% achaca esta ineficiencia a la incapacidad de los sistemas para delimitar las preguntas con el detalle suficiente. Uno de los objetivos compartidos por una mayoría de empresas (66%) es reducir al mínimo posible el tiempo de resolución de los problemas o dudas planteados por el cliente, acortando las llamadas y agilizando el funcionamiento general del centro.
Un tercio (34%) de las empresas encuestadas utilizan su propio sistema CRM de gestión de las relaciones con los clientes, y un 54% no tiene planes de implementar a corto plazo un portal de autoservicio para la gestión de los clientes, frente al 30% que ya dispone de uno. Para un 59% de las empresas entrevistadas, la reducción de los agentes del call center para rebajar costes es un objetivo de baja importancia, frente al propósito fundamental de ofrecer al cliente un servicio de calidad.
Los demandas del cliente: respuestas rápidas y soluciones precisas
Las respuestas de los clientes entrevistados revelan un alto grado de insatisfacción con el funcionamiento de los call centers: un 54% considera que son ineficaces y un 25% los califica de "bastante o muy ineficaces". Para los consumidores, el tiempo de espera razonable en una llamada telefónica debe ser inferior a cinco minutos (sólo un 2% de los encuestas califica de razonable una espera de más de 10 minutos). Un 7,1% ha llegado a estar más de una hora al teléfono hasta resolver su problema.
Los clientes británicos fueron los más críticos al valorar la diferencia de trato en el servicio prestado cuando se trata de un nuevo producto. Un 77% piensa que cuando solicita información sobre un nuevo producto recibe el mejor servicio posible, mientras que sólo el 23% opina que recibe este mismo trato cuando la información se refiere a un producto existente.
Los departamentos de servicio al cliente son valorados, en general, de forma poco favorable. Tres tercios (77%) de los consumidores encuestados opina que las llamadas son demasiado largas; un 75% se queja de tener que explicar la misma pregunta a múltiples personas en una misma llamada; y un 55% señala que su llamada pasa por demasiados departamentos hasta que obtiene una respuesta válida. Además, un 43% opina que los agentes del servicio parecen no conocer correctamente el negocio de la empresa y el mismo porcentaje señala que reciben respuestas inconsistentes cada vez que llaman, que no guardan coherencia entre sí.
Para interactuar con la empresa, un 47% opta por Internet en primer lugar, y un 16% coloca el correo electrónico como la primera opción. El call center es el medio más utilizado por un 28% de los encuestados.
Finalmente, la mitad de los entrevistados (52%) considera que si fuesen tratados con mayor rapidez y eficiencia mejoraría sustancialmente su percepción del servicio telefónico de atención al cliente.
Yahoo Shine, solo para mujeres
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Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.
Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria
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