Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

lunes, 23 de enero de 2012

Satélite fotografía portaaviones chino, navegando

El Varyag, el primer portaaviones chino, en una fotografía tomada por satélite mientras … DENVER (AP) — El primer portaaviones chino fue fotografiado involuntariamente desde la órbita terrestre mientras navegaba por el Mar Amarillo, frente a la costa china, informó el miércoles una empresa satelital de Estados Unidos. DigitalGlobe Inc. dijo que uno de sus satélites tomó la imagen el 8 de diciembre. Un analista de la compañía se topó con la imagen el martes mientras buscaba fotos. Stephen Wood, director del centro de análisis de DigitalGlobe, dijo estar casi seguro de que el barco es el muy mencionado portaaviones chino, debido a su ubicación y la fecha de la foto. El barco hacía entonces su segunda ronda de pruebas en el mar. Un portavoz del Pentágono no respondió de inmediato a una solicitud de declaraciones sobre el barco, el Varyag. El portaaviones ha despertado un intenso interés internacional debido a lo que podría presagiar sobre las intenciones de China como una creciente potencia militar. La ex Unión Soviética comenzó a construir el Varyag pero nunca la terminó. Cuando el país se derrumbó, el barco terminó en manos de la ex república soviética de Ucrania. China compró el barco a Ucrania en 1998 y pasó años para restaurarlo y terminarlo. No tenía motores, armas ni sistemas de navegación cuando China lo adquirió. DigitalGlobe, con sede en Longmont, Colorado, vende sus imágenes satelitales y análisis de imágenes a todo tipo de clientes, que incluyen a las fuerzas militares estadounidenses, oficinas de manejo de emergencias y empresas privadas. DigitalGlobe tiene tres satélites en órbita y un cuarto está en construcción.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

canales televisivos de Puerto Rico por internet

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Loading...

el maestro

el maestro
LINUX