Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

lunes, 23 de enero de 2012

El muñeco más realista de Steve Jobs no saldrá a la venta por presiones de Apple

Las amenazas y acciones judiciales de Apple y de la familia de Steve Jobs han conseguido que los fabricantes de un muñeco de acción del difunto co fundador de la compañía hayan eliminado la figura de su catálogo. Así lo reconoce In Icons, un fabricante de Hong Kong que afirma que la gran presión de la empresa y los familiares ha conducido a abandonar la fabricación de esta figura, bastante realista. "Entendemos que esta decisión decepcionará a muchos fans pero, por favor, acepten nuestras disculpas porque no hay otra alternativa, a menos que contáramos con la bendición de la familia de Steve Jobs", afirmó en un comunicado. De esta forma, In Icons devolverá el dinero a quienes habían preordenado el polémico muñeco. La figura había estado a la venta venta por 99 dólares en la página web de la compañía, y había alcanzado un precio de reventa en eBay de 135 dólares.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

canales televisivos de Puerto Rico por internet

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Loading...

el maestro

el maestro
LINUX