Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

miércoles, 25 de enero de 2012

El chimpancé cariñoso que da el biberón a los cachorros del tigre

El simio debería sentir terror ante el felino, pero no manifiesta miedo alguno Lo esperable es que el chimpancé temiera al tigre y se alejara de él para evitar convertirse en su presa. Pero Dodo, un simio de dos años y medio, da de comer de manera habitual a varios cachorros de tigre, a los que no sólo no teme, como cabría esperar, sino con los que también juega. Le han enseñado a hacerlo sus cuidadores de un zoo de Tailandia (Samut Prakarn Crocodile Farm and Zoo), situado a unos 40 kilómetros al sureste de Bangkok. Sus cuidadores aseguran que durante los últimos meses, el chimpancé ha estado dando una botella de leche a diario a cachorros de entre tres semanas y cinco meses. En cuanto los tigres crecen son trasladados a otra zona del centro para evitar un ataque. Según explicaron, decidieron enseñar al chimpancé a alimentar a los tigres al comprobar que éste no mostraba miedo de los cachorros a pesar de que los chimpancés son presa habitual de estos depredadores. La tarea resulta sencilla para estos simios, que sujetan objetos con facilidad. A pesar de ello, destacan que a veces Dodo se olvida de su misión y simplemente se dedica a jugar con los cachorros. El chimpancé se ha convertido en un reclamo para los turistas y en uno de los animales más fotografiados del zoo.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

canales televisivos de Puerto Rico por internet

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Loading...

el maestro

el maestro
LINUX