Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

martes, 12 de julio de 2011

Google desactiva la función de búsqueda en tiempo real 'temporalmente'


Portaltic

Google ha anunciado que la función de búsqueda en tiempo real, más conocida como Google Instant ha sido desactivada "temporalmente".

La decision de desactivar Google Instant, destinada sobre todo a buscar contenidos en redes sociales, se debe, según SearchEngineLand, a la expiración el pasado 2 de julio del contrato que la compañía tenía con Twitter.

La compañía, sin embargo, justificó al principio el cierre por la introducción de Google+, al estar buscando la manera de integrar la función de búsqueda en la nueva red social.

Google informó de la desactivación de la función Google Instant a través de Twitter: "Hemos desactivado temporalmente google.com/realtime. Estamos explorando la forma de incorporar esta función en Google+, así que estad atentos".

La función de búsqueda en tiempo real permite a los usuarios ver los resultados mientras se escriben los términos que quieren buscar. La función fue desarrollada para integrar datos en tiempo real de Twitter y otros sitios de redes sociales. Y hace unos meses fue incorporado para la versión móvil del buscador. Esta función se ha eliminado de la parte derecha de la barra de búsqueda de Google y la página web de la característica ahora contiene un mensaje de error.

Google comenzó la indexación en tiempo real de los mensajes de Twitter en los resultados de búsqueda en 2009, pero parece que el acuerdo con el sitio de microblogging ha caducado.

"Desde octubre de 2009, hemos tenido un acuerdo con Twitter para incluir sus actualizaciones en nuestros resultados de búsqueda a través de un feed especial y este acuerdo expiró el 2 de julio", ha asegurado un representante de Google.

"A pesar de que no se tendrá acceso a esa función de Twitter, la información en Twitter estará a disposición del público para que nuestros rastreadores todavía puedan realizar búsquedas en Google", asegura.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX