DomainTyper
DomainTyper me ha conquistado. Se trata de un buscador de dominios disponibles compatible con una enorme cantidad de extensiones de varios países, con posibilidad de configurar las que os sean de interés en la columna derecha.
http://domaintyper.com/
WWWHATSNEW
Al ir escribiendo el dominio los botones correspondientes a cada extensión se pintarán de rojo o verde indicando si está o no libre.
Como recurso interesante tiene un generador de dominios para los que prefieren no tener que pensar mucho, y unas sugestiones que permiten crear dominios al estilo del.icio.us, jugando con directorios y subdominios hasta encontrar la opción deseada. De esta forma vemos que sinoloveonolocreo.es, por ejemplo, está reservado, pelo no lo está sinoloveonolo.cr/eo, de Costa Rica.
Muestra también el precio de algunos lugares para contratar el dominio, genial para tener una referencia.
Cocktail 4.3
En el pasado os hemos hablado en varias ocasiones de Cocktail, una aplicación que viene a ser una interfaz gráfica para un buen número de funciones de Unix con las que mantener en perfectas condiciones al leopardo: configuración, reparación, limpieza...
http://www.applesfera.com/2007/11/16-cocktail-40-nueva-version-para-leopard-con-sparkle-y-poco-mas
APPLESFERA.COM
http://www.maintain.se/cocktail/index.php
Ahora, la versión 4.3 incluye la habilidad de eliminar archivos potencialmente dañinos para el sistema, incluyendo algunos de los troyanos más comunes: Services.A, iServices.B, RSPlug.A, Jahlav.A, Leap.A, Astht.A, Astht.B o PokerStealer. Junto a esto, Cocktail también cuenta con la habilidad de eliminar los registros de CrashReporter y HungReporter al tiempo que resuelve un problema de compatibilidad existente entre la versión anterior y QuickTime 7.6.
La licencia para un usuario de Cocktail 4.3 (Leopard Edition) tiene un precio de 14,95 dólares (poco más de 11 euros), siendo gratuita para aquellos que ya poseáis una licencia de la 4. También es posible descargarla y probar su trial, plenamente funcional las primeras diez veces que la ejecutemos.

No hay comentarios:
Publicar un comentario