Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

martes, 26 de febrero de 2008

Tecnologia y Ciencia 02-26-2008






INTERNET Y REDES SOCIALES

La red social Badoo ha anunciado que acaba de alcanzar los 13 millones de usuarios, justo la semana después de la actualización y mejoras de las funciones del site.

| Fuente: REDACCIÓN


Las nuevas herramientas incluidas en Badoo ayudan a los usuarios a mejorar el hecho de compartir reportajes fotográficos, refuerza su herramienta de búsqueda de perfiles y ofrece a sus propios usuarios la oportunidad de convertirse en auténticas celebridades mundiales, ya que pueden compartir sus experiencias, imágenes, vídeos e inquietudes con una audiencia de 13 millones de usuarios.
Los usuarios de Badoo disfrutan de una comunidad on-line diferente a todo lo que existe en la red. Cuentan con un espacio para compartir reportajes y fotos sin publicidad, pop-ups o spam. El site, que nació en 2006 de la mano de un grupo de programadores y empresarios del mundo de la tecnología, creció a una velocidad vertiginosa exportándose rápidamente a otros países de Europa y Latino América.
Fiel a su espíritu internacional, Badoo nació en 7 idiomas diferentes, lo que ha permitido a esta red social trascender de cualquier tipo de frontera nacional o cultural, preservando eso sí las diferencias culturales y regionales de sus usuarios.
"El futuro de las redes sociales no está escrito en inglés y fiel a esta máxima y a su espíritu internacional, Badoo continúa trabajando para ampliar los 7 idiomas en los que ya está disponible con otros 13 más" afirmó Neil Bryant, Director General de Badoo.
Badoo en España
Badoo cuenta en la actualidad con más de un millón y medio de usuarios en España. De esta forma, de los 13 millones de usuarios registrados a nivel mundial en Badoo, el 12,27% están registrados en España, convirtiéndose así en el segundo mercado en tamaño después de Italia (13,86%).
Los usuarios de Badoo comprenden el 3.35% total de la población española y el 9,45% del total de la población española con acceso a Internet.
Por grupos de edad y género, el perfil del usuario de Badoo en España se encuentra en hombres de entre 20 y 25 años de edad. En cuanto al género, predomina el internauta masculino (63% frente al 37% de mujeres), un hecho frecuente que encontramos en todo tipo de redes sociales.


Zinio anuncia el lanzamiento del primer quiosco global

Zinio, el mayor proveedor mundial de revistas on line, anuncia hoy dos iniciativas de gran trascendencia: en primer lugar, el lanzamiento de un "quiosco global" on line, una página web donde los consumidores podrán comprar miles de las principales revistas de diversa índole de todo el mundo y visualizar las páginas instantáneamente en pantalla y, en segundo lugar, un acuerdo de colaboración para ampliar su presencia en Europa y Latinoamérica con Acceso Group, empresa participada por Havas Media - la división de medios de comunicación de Havas, uno de los mayores grupos de publicidad y comunicación mundiales- y por el holding ISP.

Fuente: CLICKMEDIOS.COM
Zinio, el mayor proveedor mundial de revistas on line, anuncia hoy dos iniciativas de gran trascendencia: en primer lugar, el lanzamiento de un "quiosco global" on line, una página web donde los consumidores podrán comprar miles de las principales revistas de diversa índole de todo el mundo y visualizar las páginas instantáneamente en pantalla y, en segundo lugar, un acuerdo de colaboración para ampliar su presencia en Europa y Latinoamérica con Acceso Group, empresa participada por Havas Media - la división de medios de comunicación de Havas, uno de los mayores grupos de publicidad y comunicación mundiales- y por el holding ISP.

Fuente: CLICKMEDIOS.COM


La nueva iniciativa global de Zinio proporcionará a los editores de revistas una mayor presencia, al tiempo que permite a usuarios finales beneficiarse de más variedad, una mayor selección de títulos de revistas y la posibilidad de poder elegir entre la lectura on line, a través del navegador o bien off line, mediante descarga.

"A medida que aumenta el número de consumidores que adoptan un estilo de vida digital y las editoriales tradicionales de impresión en papel buscan soluciones en la web, Zinio continúa ofreciendo la selección más amplia así como una mayor facilidad de uso y comodidad para el usuario", señala Rich Maggiotto, director ejecutivo de Zinio.
"El lanzamiento del quiosco global de Zinio hace posible que los editores puedan ofrecer a sus consumidores las publicaciones nacionales e internacionales más populares en un solo sitio web, sin renunciar a la experiencia de lectura digital de mayor fidelidad. Los consumidores se benefician de la posibilidad de elegir y navegar por país e idioma y seleccionar la moneda según sus preferencias específicas."

El consejero delegado de Acceso Group, Joan Solà añade: "El quiosco global de Zinio es un claro ejemplo del efecto "long tail". En un sector del mercado donde el acceso se define tradicionalmente por escala geográfica de demanda, Zinio permite que comunidades con masa e interés de nicho a nivel mundial puedan conectarse con contenidos de revistas específicos, independientemente de la viabilidad de acceso a nivel local."

El quiosco global de Zinio - El quiosco global de Zinio, primero de este tipo, ofrece a las editoriales de revistas la facilidad de distribución de sus publicaciones a nivel mundial, tarea anteriormente limitada por los costes de impresión, distribución e inventario. Actualmente, más de 850 títulos de revistas digitales de consumo se venden y despliegan activamente su contenidos on line en múltiples idiomas en más de 200 países, gracias a la plataforma de Zinio.
Zinio prevé ampliar esta cifra a más de 2.000 títulos de primera línea en el transcurso de este año, a través de su acuerdo de colaboración con la red global de Havas Media.

Las editoriales que se unan a esta iniciativa dispondrán de un nuevo centro de recursos, incluyendo la posibilidad de trabajar estrechamente con el Grupo de Servicios de Crecimiento de las Editoriales de Zinio (Grupo PGS) para crear programas de marketing diseñados a medida del cliente, como extensión adicional de sus propios recursos. El Grupo PGS ayuda a las editoriales a fortalecer el reconocimiento de sus títulos y marcas, a la vez que amplían la diversidad de sus canales de ingresos de tirada y publicidad.

Acuerdo global de colaboración de Zinio - Zinio tiene previsto ampliar su presencia internacional orgánicamente desarrollada en diversos países de Europa y Latinoamérica, a través de su acuerdo de colaboración con Acceso Group y de manera colectiva con Havas Media. Para la industria editorial y de publicidad, esta colaboración ofrece nuevas oportunidades digitales para la exportación global y la interactividad.

Según señala consejero delegado de Havas Media, Alfonso Rodés: "Creemos que la superioridad tecnológica de Zinio y los servicios on line de marketing para editoriales aumentarán de manera drástica el uso y el atractivo de las publicaciones digitales. Queremos liderar este proceso y así poder explotar totalmente las posibilidades de este canal interactivo tan prometedor para beneficio de nuestros clientes."

Maggiotto añade: "Estamos en un punto álgido para la industria editorial. Con la consolidada y amplia experiencia de las comunicaciones globales de Havas Media y la experiencia de lectura digital de alta fidelidad que ofrece Zinio, estamos escribiendo un nuevo capítulo en la historia al ofrecer a las editoriales y a los consumidores una extensión internacional que localiza su experiencia de lectura, al tiempo que se preserva la integridad de la marca de la revista, tanto para los consumidores como para los publicistas.


Menús electrónicos para restaurantes

Restaurantes en Europa, Estados Unidos y Japón están probando una tecnología para permitir a los comensales pedir sus platos directamente de una pantalla en la mesa en lugar de depender de un camarero, que en ocasiones puede equivocarse o no ser simpático.

Fuente: REUTERS


Además de reducir costes, las compañías que venden los "menús electrónicos" argumentan que este enfoque tiene el punto de novedad que puede atraer a los clientes jóvenes, e impulsar los ingresos con fotografías de filetes suculentos o deliciosos postres que lleven a consumir más.
La idea podría extenderse a la cena por televisión. ¿Y por qué no una cena con un juego de ordenador?
En Israel, la empresa Conceptic ya ha instalado una tecnología para e-menús en bares de sushi, pubs y restaurantes familiares. El sistema se basa en pantallas tácticas que ya se usan en las cantinas de autoservicio o para los billetes en cines y aeropuertos.
"Es una compra por impulsos", explicó Adi Chitayat, consejero delegado de Conceptic. "Si una persona ve una imagen de una tarta de chocolate, lo más probable es que la pida".
La empresa ya ha distribuido sus sistemas a restaurantes de Francia, Bélgica y Sudáfrica.
Frame, un restaurante de sushi de moda en la capital israelí que ya lo ha instalado, asegura que las ventas en las mesas con esta posibilidad se han incrementado alrededor de un 11 por ciento. Los clientes incluso llaman antes para reservarlas, explicó a Reuters el director Natalie Edry.
En una de estas mesas, el trabajador del sector tecnológico Gil Uriel y su joven familia se mostraron entusiasmados.
"Es mucho más visual", dijo, mientras sus niños disfrutaban de un juego que hay entre cada plato. "Podemos elegir, podemos discutir, pero es mucho más fácil cuando todos lo vemos".
La idea ha atraído a empresas de otros países, incluyendo Microsoft con un sistema, Microsoft Surface, que dice estará disponible a partir de esta primavera en algunos lugares de Estados Unidos, pero muchos dudan de que vaya a tener éxito.
En Europa, donde salir a cenar es una tradición que implica mucho más que matar el hambre, varios camareros se mostraron circunspectos.
"¿Ves a este hombre de aquí? Lleva viniendo 25 años", dijo una camarera del restaurante italiano Rosticceria Fiorentina en Bruselas, que dijo llamarse Giovanna. "Conozco a su mujer, conozco a su hija. ¿Crees que sería mejor atendido por un ordenador?
Jackie Fenn, analista de tecnologías emergentes del grupo consultor Gartner, dijo: "¿Se lo pasarán fenomenal un grupo de adolescentes usándolo? Sí. Pero tardará en pasar de ser una atracción en un pequeño número de restaurantes a algo extendido".


Motorola compra una división de descodificadores para TV de un grupo chino

El fabricante estadounidense de equipos de telecomunicaciones Motorola compró la división de descodificadores para televisión del grupo chino Zhejiang Dahua Digital Technology, anunció la firma el domingo en un comunicado en el que no reveló el precio de la operación.
Fuente: AFP


Un total de 130 millones de hogares chinos están abonados a la televisión por cable y que van a tener que cambiar sus descodificadores analógicos por aparatos digitales, explicó la firma de Estados Unidos en su boletín.
"Con esta transacción, Motorola estará bien situada para aprovechar la creciente demanda de soluciones digitales para el cable en China", argumentó la firma.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX