Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

jueves, 8 de diciembre de 2011

Google Maps se adentra en edificios públicos y comercios


El servicio de mapas gratuito del gigante estadounidense de internet Google, Google Maps, comenzó el martes a ayudar a sus usuarios a navegar dentro de aeropuertos, áreas de tránsito y grandes almacenes en Estados Unidos y Japón.

La última versión de Google Maps para teléfonos inteligentes que utilizan el sistema operativo Android de Google comenzó a proporcionar información detallada con planos marcados con puntos azules mostrando a los usuarios dónde se encontraban con una precisión de varios metros.

"Google Maps para Android te permite averiguar dónde estás y ver dónde quieres ir cuando estás en el interior" de un comercio, un aeropuerto u otra área de tránsito, dijo el vicepresidente de ingeniería de Google Earth y Maps, Brian McClendon, en un 'blog'.

El gigante de internet con sede en California se asoció con grandes minoristas, aeropuertos y áreas de tránsito para lanzar esta aplicación y afirmó que planeaba añadir más planos del interior de edificios públicos de todo el mundo.

"Cuando estás dentro de un aeropuerto, un centro comercial o unos grandes almacenes, una forma común de adivinar dónde estás es mirar al mapa de situación del comercio o pedir ayuda a un empleado", dijo McClendon.

"Con el lanzamiento de Google Maps 6.0 para Android, ese directorio llega directamente a la palma de tu mano, ayudándote a determinar dónde estás, en qué planta te encuentras y cómo ingresar" al objetivo, señaló.

Los negocios interesados en añadir el plano de su comercio a Google Maps fueron invitados a enviar la información a 'maps.google.com/floorplans'.

Logotipo del gigante estadounidense de internet Google en una pantalla de ordenador en Washington, el 11 de enero pasado. Google Maps entra ahora en edificios públicos y comercios.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

canales televisivos de Puerto Rico por internet

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Loading...

el maestro

el maestro
LINUX