Los servicios de Internet de India estaban operando a un 80 por ciento de su capacidad el viernes después de que la rotura de cables submarinos interrumpiera el acceso a Internet, y los servicios se restaurarán plenamente la próxima semana, dijo un portavoz de la industria.
01 Feb 2008, 13:23 | Fuente: REUTERS
Las conexiones submarinas por cable fueron interrumpidas en la costa norte de Egipto el miércoles, lo que afectó al acceso a Internet en la región del Golfo Pérsico y en el sur de Asia, forzando a los proveedores de servicios a redirigir el tráfico.
La creciente industria del 'outsourcing' en India, que proporciona una variedad de servicios de oficina como atención a clientes de otros puntos del mundo a través de Internet, restó importancia a la interrupción, diciendo que tenía en marcha su 'back-up' (respaldo).
Rajesh Chharia, presidente de la Asociación de Proveedores de Servicios de Internet de India, dijo que se estaba desviando el tráfico en Internet para asegurar que no había interrupción en los servicios. .
"Diría que del 70 al 80 por ciento de los servicios de Internet operan con normalidad. Llevará una semana recuperar la normalidad total", dijo Chharia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario