Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

jueves, 21 de julio de 2011

El bloqueo de la negociación conduce a EE UU a la quiebra


A medida que se acerca la fecha fatídica en la que el Gobierno de Estados Unidos puede declararse en suspensión de pagos, crece extraordinariamente la tensión política, aparecen las divisiones dentro de los partidos y aumenta el pesimismo sobre la solución de una crisis que puede marcar el rumbo de este país por varios años y mantiene en vilo a la economía internacional. Todos los esfuerzos por evitar un escenario catastrófico han resultado hasta hoy infructuosos.

(Jms. Ya estamos como en septiembre del 2008. Oh, qué miedo, que viene el coco, socorrooooo¡¡¡¡. Estos, al igual que los del euro, han quebrado, pero para seguir robando legalmente a los que no pueden pagar las deudas, necesitan seguir inflando el globo hasta que estalle y sálvese quien pueda. Voy hacer un estudio de como funciona la OITC, referente a si alguien desea cambiar su dinero o tesoros que habéis prestado a los matones de Wals Street, para ver como podrían invertir en la OITC y tener garantizado el dinero, incluso después de la Inmovilizacion. Además, el ingresar dinero o cosas de más valor que el dinero en la OITC, es también firmar un acuerdo con Cristo Micael, en y por una economia justa y equitativa a escala mundial, sin el sistema esclavo de préstamo usura que estamos viviendo ahora, y padeciendo millones y millones de personas en todo el mundo. Si el sistema collapsa, nos queda la OITC, que tiene más tesosro acumulado que todos los papeles que dicen llamar billetes que están circulando.
Pero evidentemente, los cambios terrestres están a la vuelta de la esquina y el reparto se hará cuando veamos cuantos se han quedado con Mamá Urantia. Esperemos que los yanquis como los europeos y demás víctimas del sistema creado por los Banqueros judios Khazars, que llaman iluminatis, pero que tienen un nombre y son los Rotchilds, que actualmente viven en el estado del crimen de Israel y desde allí controlan la FED, Reserva Federal. También recuerdo desde aquí, que la OITC no va a prestar ayuda, si los gobiernos no la reconocen, y los gobiernos occidentales y los que controlan los khazars, por miedo a perder el sitio, NO lo pedirán, al menos, esto observo en la Hiti y la India, que ya se les ha ofrecido mucha ayuda, amén de a Japón y todos los paises que son devastados por la madre naturaleza por construir en lugares que no son optimos para nuestra supervivencia, aunque tengan las vistas más maravillosas de las islas más preciosas......salud)

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX