Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

viernes, 22 de abril de 2011

Video de una gaviota robot





Festo ha presentado una gaviota robótica bautizada como SmartBird, que vuela batiendo las alas. Y no bate las alas solo arriba y abajo, si no que además se puede controlar la torsión de las mismas, incluso en secciones separadas, no necesariamente de forma lineal entre el encastre y la punta. Pesa 450g y tiene una envergadura de casi dos metros (1.96m).

El control direccional se obtiene mediante desplazamiento del centro de gravedad, moviendo la cabeza y haciendo que el cuerpo se doble, de forma sincronizada con la cabeza, mediante cables y motores. La cola del pájaro funciona como en un pájaro real, haciendo las funciones que haría en un avión convencional los timones de dirección, de profundidad.La batería que mueve los motores que permiten volar al SmartBird se encuentra dentro del cuerpo del "pájaro". También los motores y las transmisiones que mueven el mecanismo de las alas y la cola.Y los dos vídeos que os prometíamos en el título de la entrada, uno mostrando cómo funciona, el otro en el que se puede ver a SmartBird en vuelo.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

canales televisivos de Puerto Rico por internet

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Loading...

el maestro

el maestro
LINUX