Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

miércoles, 20 de abril de 2011

LunaScape 6.4.5


LunaScape es un soplo de aire fresco en el mercado de los navegadores. Para los que aún no conozcan LunaScape comentar, que su característica principal es la incorporación de tres motores de renderizado: Gecko (Firefox), Trident (I.Explorer), y Webkit (Chrome y Safari). Ahora ya podemos descargar LunaScape 6.4.5 su nueva versión disponible en español.

SOFTZONE.ES
Gracias a la inclusión de varios motores, con LunaScape podremos visualizar las páginas en el motor que más nos convenga e incluso dividir la pantalla del navegador para visualizar una página con los tres motores simultáneamente.

Además con LunaScape podremos sincronizar marcadores con Firefox, gracias a su compatibilidad con Firefox Sync, además de sincronizar datos entre el navegador y el iPhone, iPod Touch e iPad gracias a iLunaScape. Además destacar que LunaScape es compatible con la mayoría de complementos para Firefox.

Los cambios y novedades de LunaScape 6.4.5 se pueden consultar en su blog oficial.

http://blog.lunascape.tv/2011/03/30/lunascape-ver-6-4-5-release-update-to-address-security-vulnerability-on-gecko/

Se puede descargar LunaScape 6.4.5 en español desde el siguiente enlace: http://download.lunascape.jp/downloadmanager/download.aspx?fileId=luna6&distributeId=ml11_gl_full&version=6.4.5.23569

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

canales televisivos de Puerto Rico por internet

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Loading...

el maestro

el maestro
LINUX