Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

miércoles, 20 de abril de 2011

Robots móviles (II)


El otro día comenzamos esta serie de artículos explicando algunas configuraciones de robots móviles. Hoy continuaremos viendo los vehículos de ruedas síncrona, los vehículos autoguiados (AGV) y también veremos algunas iniciativas llevadas por empresas como Google para fomentar el desarrollo de vehículos autónomos capaces de circular por carretera.

Vehículos con ruedas síncrona

Son vehículos donde todas las ruedas giran de forma síncrona, aportando una gran maniobrabilidad pero con una mayor complejidad mecánica.

NomadNOMAD 200-Vehículos autoguiados
Son dispositivos capaces de seguir una ruta preestablecida a partir de balizas en el suelo, una señal electromagnética, etc. Son muy utilizados en entornors industriales donde los vehículos deben seguir siempre una trayectoria fija para cargar y descargar elementos.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

canales televisivos de Puerto Rico por internet

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Loading...

el maestro

el maestro
LINUX