
Una vez llegó la electricidad a las mantas, sólo era cuestión de tiempo que empezasen a parecerse a otros aparatos disponibles en el hogar. Imitando a televisores y reproductores de vídeo, ahora podemos encontrar una manta con mando a distancia.
AGENCIAS
En estos días fríos de invierno prematuro no hay nada mejor que disfrutar en el hogar del abrigo de una manta. Y si se trata de una manta eléctrica, mucho mejor. Además, las nuevas tecnologías permiten que tengan mando a distancia. Ahora ya no es necesario tener un engorroso controlador al lado o un cable que pueda molestar gracias a la Ardes Bounanotte.
La manta de Elta Hispania, gracias a su controlador inalámbrico, permite configurar opciones tan útiles como programas de apagado y, además, posee un apagado automático después de estar seis horas encendida.
La Ardes Bounanotte tiene unas medidas de 150 por 80 centímetros, en el modelo de cama individual y 150 por 160, en el de cama de matrimonio. Está construida en pura lana. Funciona a 220 voltios y 50 Hz y dispone de una potencia de 2 por 60 vatios. Además, es lavable a mano a una temperatura de 40 grados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario