TARJETAS GRáFICAS
NVIDIA Quadro FX 3700
La NVIDIA Quadro FX 3700 de PNY Technologies ofrece una elevada velocidad de transmisión de datos para la visualización interactiva, así como 112 procesadores paralelos, 512MB de memoria de vídeo en la placa y una interfaz de memoria de 256 bits, con lo que puede manejar sin dificultad modelos de grandes dimensiones y los complejos sombreadores (shaders) de tiempo real que suelen utilizarse en la industria del diseño CAD y DCC.
Fuente: REDACCIÓN, AP
Para mejorar radicalmente la experiencia de uso, la nueva tarjeta incorpora el motor ACE (Application Configuration Engine) de NVIDIA®, que configura automáticamente el hardware y el software de gráficos para garantizar un rendimiento óptimo de las aplicaciones.
"La avanzada arquitectura unificada de NVIDIA, introducida el año pasado, permite crear sofisticados shaders para simular una gama prácticamente ilimitada de características físicas tales como los efectos de iluminación (dispersión cromática, reflexión, refracción, modelos BRDF, etc.) y las propiedades de las superficies y los materiales (proyección de sombras, porosidad, efectos de moldura...)", declaró Laurent Chapoulaud, Professional Solutions Marketing Manager para Europa, Oriente Medio y África de PNY Technologies. "Los shaders de tiempo real permiten combinar y modificar estos efectos de forma interactiva, lo que resulta imposible con simples mapas de texturas 2D estáticos".
La tarjeta gráfica Quadro FX 3700 también es compatible con la segunda generación del bus PCI Express, lo que, básicamente, duplica la velocidad de transferencia de datos entre la GPU y los chipsets PCIe Gen 2 hasta alcanzar 16Gbps. Además, dado que es conforme con la especificación Energy Star 4.0, consume menos de 80W de potencia para favorecer un consumo más eficiente de la energía.
Las tarjetas gráficas profesionales NVIDIA Quadro FX 3700 de PNY están disponibles para integradores de sistemas, revendedores de valor añadido, y mayoristas en Europa y Oriente Medio a un precio recomendado de 859 euros (sin IVA).

No hay comentarios:
Publicar un comentario