Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

miércoles, 19 de marzo de 2008

CURIOSIDADES



Lanzan un "vodka para mujeres"

"Entre nosotras, chicas". Éste es el eslogan de una nueva marca de vodka que llena estos días las páginas de las revistas femeninas y las estaciones de metro en Rusia. La firma Deyros lanzó en diciembre el vodka Damskaya, que según su creador, Igor Volodin, es "más inofensivo que el chocolate". Pero el nuevo producto preocupa al sector médico, que teme una nueva ola de alcoholismo entre las rusas.
Fuente: REUTERS
Sus creadores dicen que es ideal para acompañar una ensalada tras una sesión en el gimnasio. Los fabricantes han pensado en un diseño elegante para la botella, con una etiqueta plateada y de tonos violetas. Según Yuri Sorokin, psicólogo de un centro de rehabilitación para alcohólicos y drogadictos, el 60% de los pacientes con problemas con la bebida son mujeres, y no se libran ni las esposas de millonarios rusos.

Cifras preocupantes
Datos del Instituto Moscovita Serbsky de Psiquiatría Social y Forense indican que en Rusia hay cerca de 2.5 millones de alcohólicos, pero, según este centro, la cifra real supera siete veces la oficial. "Creo que el alcoholismo es un problema enorme en Rusia, tan grande y tan escondido como la parte sumergida de un iceberg", asegura Sorokin.

El fabricante de Damskaya insiste: "Las rusas necesitaban disponer de su propia bebida. En Moscú hay taxis rosas sólo para mujeres, cigarrillos luminosos, pero no había vodka. Hay más gente con diabetes que alcohólicos en este país y nadie ha prohibido todavía los anuncios sobre chocolate", añade Volodin.

Lanzado en diciembre pasado, el vodka femenino se produce en una destilería situada en San Petesburgo. En Rusia, el crecimiento anual del mercado del vodka ronda el 15%, según Volodin, en parte gracias a las ventas de sus botellas, cuyo precio ronda los 15 euros, de ahí que sus principales consumidoras sean sobre todo mujeres casadas, bien educadas y adineradas


"Calzoncillos que adelgazan"

Una empresa japonesa presentó unos calzoncillos que permiten a los hombres perder peso alrededor de la cintura sin esfuerzos.
Fuente: AFP

La firma Wacoal ya ha vendido en los últimos tres años en Japón 7,2 millones de ejemplares de la versión femenina de esos anatómicos.
El producto quiere aplacar la principal preocupación del 95% de los hombres de 30 a 40 años que viven en zonas urbanas, por la acumulación de grasa en el estómago, según un sondeo en el que se apoya Wacoal.
El mismo estudio revela que sólamente el 47% de los trabajadores urbanos realizan algún tipo de esfuerzo para conservar o mejorar su línea.
Wacoal sostiene que encontró la receta milagro, con unos calzoncillos que permiten quemar grasas únicamente andando. Ajustada a las nalgas y al trasero, la prenda fuerza al individuo a mantenerse recto mientras camina, ejercitando así la región abdominal y favoreciendo el vientre plano, según la empresa.
"Es un concepto totalmente nuevo. Permite mantenerse en forma con sólo llevar esta ropa interior que transforma la marcha en ejercicio", afirma Yoshikata Tsukamoto, presidente de Wacoal.
Pese a una alimentación considerablemente sana, Japón no está al margen del aumento de la obesidad en el mundo. Unos 20 millones de los 127 millones de japoneses son obesos a distintos niveles alrededor del abdomen, según cifras oficiales.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX