Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

domingo, 24 de junio de 2012

Hallan explosivos junto a planta nuclear en Suecia

| Associated Press – Hace 8 horas Contenido Relacionado La planta nuclear de Ringhals, en sl sur de Suecia, es vista a la distancia en esta foto del jueves, 21 de junio del 2012. Suecia elevó el nivel de seguridad en sus plantas nucleares luego que se hallasen explosivos en un camión en Ringhals. Las autoridades investigaban posible sabotaje. (Foto AP/Bjorn Larsson Rosvall) La planta nuclear de Ringhals, en sl sur de Suecia, es vista a la distancia en esta foto … ESTOCOLMO (AP) — Suecia elevó el nivel de seguridad en sus plantas nucleares luego que se hallasen explosivos en un camión junto a la planta atómica de Ringhals, en el suroeste del país. Las autoridades investigaban posible sabotaje. Perros entrenados detectaron los explosivos durante una inspección de rutina por personal de seguridad en un área industrial centro de los terrenos de la planta. La policía declinó especificar la cantidad ni el tipo de explosivos. El portavoz policial Tommy Nyman dijo el jueves que estaban investigando posible sabotaje, pero que no había sospechosos. Nyman dijo que la chofer del camión no sabía de la presencia de los explosivos y no era considerada una sospechosa. "Obviamente alguien ajeno a la planta colocó los explosivos en el camión", dijo Nyman. "Estamos hablando con el chofer del camión y estamos tratando de determinar todos sus movimientos dentro de la instalación hoy". El área que rodea el camión ha sido evacuada y acordonada. Expertos en explosivos dijeron que el material no tenía detonador, lo que significa que no había peligro de explosión. Funcionarios de Ringhals dijeron que una explosión en el camión no habría causado "daños graves" a la planta. Suecia tiene 10 reactores nucleares que generan la mitad de la electricidad del país. Cuatro de los reactores están en Ringhals, administrada por las compañías Vattenfall e E.ON.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX