Portal De Tecnologia y Ciencias

Portal De Tecnologia y Ciencias

martes, 28 de junio de 2011

La imagen de la semana: Todo lo que ocurre en Internet en 60 segundos


¿Se han preguntado alguna vez que ocurre en Internet durante un minuto? ¿Cuántas llamadas por minutos se dan en Skype? ¿Cuántos nuevos tweets escribe la gente? ¿Cuántas fotos se suben a Facebook? Todo eso es lo que queda reflejado en esta infografía realizada por Shangai Code, con datos sorprendentes y otros abrumadores: esto es lo que ocurre en internet en sólo 60 segundos.

Por ejemplo, en ese tiempo se envían 168 millones de correos electrónicos, mientras que se hacen 694.445 solicitudes de búsqueda en Google. Más de 695.000 personas actualizan su estado, mientras que se descargan más de 13.000 apps para el iPhone o se suben 600 nuevos vídeos a Youtube.

Ahora es cuestión de pensar en qué hemos contribuido en los últimos 60 segundos a internet y si encajamos o no en el gráfico.

No hay comentarios:

El Cielo

El Cielo

Explosion de Una Supernova

Nerd Test

Bienvenidos aquellos que no se conformen en ver en tres dimensiones

Saludos mis amigos(as) ; Colegas y estudiantes

Aqui estara una herramienta para todos donde podremos compartir nuestras ideas opiniones e informacion de una manera honesta y clara para que todos aquellos que acesen este blog puedan utilizarlo para crecimiento y conocimiento.

Las fuentes de informacion de este blog provienen de diferentes areas dentro de la red excepto algunos que son estudios de mi autoria

Videos para aprender

una nueva conciencia

una nueva conciencia

No estamos solos

Powered By Blogger

el maestro

el maestro
LINUX